Copa Conmebol Libertadores 2019

De local empatamos, perdimos 2 a 1 de visitante, jugando horrible encima estuvimos cerca de empatarlo

1 me gusta

Caracas empató y elimino al Delfín de Ecuador.

La copa ya tiene dos goleadores Oliveira (Atlético Mineiro) y Martínez (Libertad) con 4 goles c/u

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Felipao quedó gagá después del 1-7, ya dice cualquier cosa

4 Me gusta

Ese san pablo era bueno igual dentro de todo, ya el del año pasado y este, es un asco de equipo

Deprimente los brasileros, sacando a Gremio son muy malos.

[TWEET]1095856664685830145[/TWEET]

1 me gusta

Jaja. Le erré por cuatro goles nada más, papu, pero el arco en 0 de Sao Paulo lo acerté… ya es costumbre. Saludos, crack :wink:

Que asco los brazucas, son todos una murga… el otro día enganché un vídeo de Palmeiras en los octavos de la Copa pasada…
No sorprende en nada que hayan perdido contra los bosteros
[video=youtube_share;7MUTCCIJmpc]EL INCREIBLE SHOW DE DYVERSON DE PALMEIRAS A LA HINCHADA FRENTE A CERRO PORTEÑO (UN PAYASO) - YouTube

1 me gusta

[TWEET]1095822360781967360[/TWEET]

3 Me gusta

jajjaja que pedazo de fantasma, que en decadencia que esta el futbol brasilero, si lo viera el gordo ronaldo o rivaldo a este payaso lo caga a bifes

1 me gusta

Y bue, todo parece indicar que nos va a tocar Talleres en el grupo, a menos que Palestino rompa todo pronostico

Ojala pasen los chilenos, estoy seguro que nosotros les ganamos los dos partidos, pero bueno, si toca Talleres, al menos espero que esos hijos de puta habiliten una popular para hinchas de River y se la copamos, de paso veo a River por Libertadores acá, habrá que ver como es el tema de los visitantes en las copas este año entre argentinos, porque el año pasado en los cruces nuestros no hubo, y estos soretes de Talleres cuando jugamos acá por el torneo nunca vendieron entradas para nosotros, ponían para no socios o neutrales y ni da ir infiltrado

3 Me gusta

A los bolivianos los sacas de la altura y hacen papelones, los cupos directos que tienen se los tendrian que dar a los mexicanos

Chupenla. Tremenda pegada zafar de Sao Paulo!

1 me gusta

Damelo a los putos de gaylleres, les quiero romper bien el orto por entregarse tanto a bok. Soretes inmundos

2 Me gusta

alto choreo a sao paulo en un gol claramente habilitado

[TWEET]1095881598623539201[/TWEET]

1 me gusta

Les digo algo, prefería a San Pablo antes que talleres

3 Me gusta

no tiene nada talleres, les rompemos el orto acá y allá

Herrera, Enzo, Maroni, Palacios y Pochettino.

Mineiro, Melgar, Talleres y el batacazo lo da Libertad me parece