Copa Conmebol Libertadores 2019

[quote=“Roke_Muse, post:1012, topic:118733”]

Sabes que yo no tenía idea quién era y un amigo cordobés la semana pasada me dice antes del partido “juega Pochettino, ya está perdemos, es horrendo”. Esa noche hizo un gol y parece un crack. El efecto Casco no es para nosotros nomás
[/QUOTE]Encima tiene unos huevos gigantes, las pide todas

1 me gusta

Ah ese es? Tenía razón Mou

1 me gusta

Bien, bien, queria este rival

Compradísimo Zambrano, San Pablo debería estar con 3 jugadores en las duchas ya. Se cansaron de pegar como animales los brasileros.

2 Me gusta

Se van disipando mis llantos del día del Sorteo de esta Copa…

2 Me gusta

Y coincido con la mayoría de acá, paupérrimo nivel del fútbol brasilero a excepción de Gremio.

3 Me gusta

Enzo Diaz, Pochettino, Ramírez son muy bueno de Talleres

Posiblemente lo único bueno que tienen, además de Herrera

de donde sacaron a ese Enzo Diaz que bueno que es

Gandolfi sigue jugando al fútbol? :lol:

4 Me gusta

Pondria la plata por el bostero de Pocchetino y enzo dias.

1 me gusta

Menos mal que clasificamos directamente, debe ser recontra desgastante jugar estos partidos previos antes de fase de grupos

6 Me gusta

Sao pablo una murgaa malll ehh

Mientras menos brasileros en la copa mejor, a nosotros nos complican la existencia y a boca se le regalan

8 Me gusta

Unos perros los brasileros

Tipico de san pablo entregar la cola frente a equipos chicos velez,bojo,boka,talleres y defensa pero contra River ponen huevos,recuerdo en 2016 en la fase d grupos contra nosotros jugaron a muerte y nos ganaron d local,en semis entregaron la cola al atletico nacional

2 Me gusta

Ojale palestino elimine a gallares,jugar contra equipos argentinos es muy jodido,salvo boquita! jeje

5 Me gusta

El árbitro es una basura, le tuvieron que romper la jeta a uno de Talleres para sacar la roja.

En fin, salvo que Palestino sorprenda se nos vienen para el grupo nomás.

2 Me gusta

Zambrano se esforzó todo el partido por ayudar al San Pablo y la cagó al final anulándole un gol válido. No le va a llegar el cheque. O le va a llegar de Talleres (?)

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:1007, topic:118733”]

Que bien juega ese Enzo Diaz, de donde lo sacaron
[/QUOTE]De Ferro.

Les debe dar bastante negativo el saldo a los brasileros en los últimos años con los argentinos no?

Si borras Gremio y Chapecoense debes tener como un 90% a favor nuestro