Copa Conmebol Libertadores 2019

Lo elimino Defensa hace un par de años, Colón le ganó en el Morumbi pero pecheo en Santa Fe y pasó por penales Sao Pablo

Ya lo dije, que no quede ningún brasilero en la copa es lo mejor que puede pasar, ninguno tiene huevos para ganarle a los mugrosos si nosotros mancamos. Hasta a los colombianos les tengo más fe que a esta generación de equipos cagones de Brasil.

6 Me gusta

Juega lindo pochettino

De los brasileros, Gremio y Palmeiras al parecer son los mas competitivos.

Que no se confíen los de talleres, los Brazucas son como los bosteros, siempre tienen un orto aparte

Palmierdas con lo que hizo la anterior copa perdió todo respeto. Todo muy lindo pero entregaron el orto con los cerdos. No se puede confiar en un equipo así porque a la primera de cambio de deja tirado.

5 Me gusta

Que bien juega ese Enzo Diaz, de donde lo sacaron?

[quote=“PorVosHastaLaMuerte, post:1000, topic:118733”]

Así como los ves con ese nivel deprimente a los brasileños después te venden un mediopelo en 30 palos. Y nosotros al Pity, que si no era lo mejor del continente pega en el palo, en diez…
[/QUOTE]Pasa que los Europeos que no cazan un fulbo están desesperados por comprar “el próximo Neymar” y lo de Pity también entra la ineptitud de nuestra cd para negociar

2 Me gusta

Las declaraciones de Cruzeiro antes de jugar con los bosteros eran “perder 1-0 es un buen resultado” y las de palmeiras “queremos ganarle a boca pero no tenemos idea cómo”. Eso pasó hace solo un par de meses, de lo más insólito y cagón que recuerde.

17 Me gusta

Me parece interesante ese Pochettino de Talleres, Lastima que es de la BOSTA, y no lo va a usar nunca.

ah no que patada

[quote="_ZoSo, post:1010, topic:118733"]

Me parece interesante ese Poccetino de Tallere
[/QUOTE]Sabes que yo no tenía idea quién era y un amigo cordobés la semana pasada me dice antes del partido “juega Pochettino, ya está perdemos, es horrendo”. Esa noche hizo un gol y parece un crack. El efecto Casco no es para nosotros nomás.

1 me gusta

Lo mas gracioso que es de la Bosta, y no lo van a usar nunca.

1 me gusta

Menos mal que no fue San Pablo a nuestro grupo porque con lo que estan pegando hoy a nosotros nos dejaban con 5 menos en cancha facil.

9 Me gusta

Al especial de fin de año de Planeta Gol va esa patada voladora.

1 me gusta

eso no fue offside, era gol valido

4 Me gusta

[quote=“Mati125, post:1007, topic:118733”]

Que bien juega ese Enzo Diaz, de donde lo sacaron
[/QUOTE]Agropecuario. Lo quiso traer River hace un par de mercados de pases. Supuestamente cuando estaba en Carlos Casares, lo tenía visto el Manchester United

1 me gusta

Que flojo el nivel del sao paulo, que inflado el mercado brasileño, cualquier jugador falopa lo cotizan en millones

6 Me gusta

El arbitraje es digno de Charly Yellow, hasta que no vio sangre no le puso tarjeta al de san pablo.

[quote=“Roke_Muse, post:1009, topic:118733”]

Las declaraciones de Cruzeiro antes de jugar con los bosteros eran “perder 1-0 es un buen resultado” y las de palmeiras “queremos ganarle a boca pero no tenemos idea cómo”. Eso pasó hace solo un par de meses, de lo más insólito y cagón que recuerde
[/QUOTE]Los de palmierdas aparte de dejar vivo a la bosta, tenían para cerrar un 0 a 0 perfecto de visitante y se comieron 2 Goles de memedetto en 5 minutos

8 Me gusta