Copa Conmebol Libertadores 2019

coincido
aguante Inter y Corinthians

1 me gusta

como se desvirtúa todo últimamente la puta madre
se juegan partidos que después quedan sin efecto, una mierda

1 me gusta

Ahora si ganas un partido tenes que esperar unos días recién para festejar. Por las dudas.

7 Me gusta

gremio no lo odio todavia, tanto nosotros como boca le hemos ganado los partidos claves.

ahora, cruzeiro y palmeiras nos tienen de hijo mientras que se bajan la tanga con bosta cada vez que definen.

si no fuera por estos 2 energumenos, tendriamos mas titulos y ellos menos.

1 me gusta

Pero como van a poner a un jugador que no estaba habilitado? Son pelotudos o sudacas?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Corinthians o el sao paulo lo mejor de la region paulista. El inter es mas popular en la region gaucha el gremio son racistas . Palmeiras es una mierda creada por italianos igual que boca.

1 me gusta

Ahí nomás de la hazaña Danubio

Si llega a ganar Barcelona 3-0 van a penales, no? Ojalá se dé, basta de esta Conmebol impresentable.

Gol de Palestino, 1-0 en Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Lo que acaba de perderse el DIM no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

El arquero de Palestino se metió con pelota y todo, lo empataron.
Hasta ahora penales.

Los quiero bien atentos a los hijos de puta de los dirigentes de sino tenemos a alguno suspendido la concha de su madre

2 Me gusta

El pelado que juega de 8 en Barcelona, Esterilla, es más malo que Carbonero después de baldosear por la B de Colombia. Me pone muy nervioso que no aprovechen lo mal que juega Defensor.

Pablito Bari está empezando a imitar algunas cosas del padre, el Bambino Pons, muy poca personalidad.

Penales entre Palestino y DIM

4 Me gusta

Ven con buenos ojos terminar con la sucursal bostera en el grupo nuestro?

Damelo a Palestino en el grupo, damelo

2 Me gusta

Los equipos colombianos y los penales…

Chau Rojo de Medellín.

taieres les pasa el trapo, ni hablar san pablo

entre talleres o palestino era lo que hubiera elegido de antemano

3 Me gusta

Palestino vs Talleres.

Dame a Palestino y todo el año es carnaval

Lo bueno es que no va a haber viajes largos en el grupo

Palestino le ganó 4 a 1 por penales al DIM (habían empatado 1 a 1) así que se clasifico a la siguiente ronda. Ahora espera por talleres o San Pablo.

Palestino [emoji16][emoji16][emoji16]

No quería al dim

1 me gusta