Copa Conmebol Libertadores 2019

Tuvimos mala suerte con el último integrante del grupo, que generalmente son equipos falopas cómo Palestino y Dim, no un grande cómo Sao Paulo o Pachuca. Va a estar díficil pero hay que tenerle fe al equipo.

No entendí tu mensaje.

1 me gusta

Talleres es administrado por $ del narcotráfico mexicano.

2 Me gusta

Yo tampoco quería al DIM, aparte Quintedios capaz iba para atrás (?) :mrgreen:

Si Talleres no la pechea, de ellos y Palestino sale nuestro rival, habrá que hinchar por los chilenos en ese caso, damelo, aparte en el ciclo Gallardo todavía no jugamos con ningún equipo chileno en las copas

1 me gusta

Ah bueno …
Los ecuatorianos ganaron sus dos partidos con danubio pero quedaron afuera por la mala inclusion de sebastian perez , que locura la verdad es increible … un papelón de la dirigencia de barcelona y sumemosle que la conmebol sigue en estado bizarro, no puede ser que despues de los papelones en el 2018 no se origine un sistema indicandole a todos los clubes participantes si cuentan con jugadores suspendidos… no es tan dificil , parece que les gusta convivir con el error

4 Me gusta

Por un lado, tenés razón. La Conmebol debería evitar esto para que la competencia no pierda prestigio. Por otro, los clubes deberían tomarse, como muchísimo, 2 horas por única vez y averiguar si hay alguna sanción pendiente en su plantel. Son entre 23 y 30 tipos, no es tan difícil… sobre todo con el antecedente del año pasado. No te pueden sorprender con una cosa así.

2 Me gusta

Vamos a jugar con Talleres, era el que menos quería

La Universidad de Chile empató y quedó eliminado de local con Melgar.

Libertad goleó 5-1 en Asunción a The Strongest y paso de fase.

1 me gusta

Lo de Melgar va siendo heroico y paso

1 me gusta

Talleres es un buen equipo, pero hoy no tiene chances. Sao Paulo le hace 4, y no sé si no me quedo corto.

1 me gusta

Linda banda llevo la T

Qué llorones que son los brazucas cuando van perdiendo, le piden cualquier pelotudez al árbitro constantemente.

[quote=“Roke_Muse, post:967, topic:118733”]

Vamos a jugar con Talleres, era el que menos querí
[/QUOTE]Prefiero a los Macristas en el grupo que tener 2 equipos Brazucas

2 Me gusta

Esta bien parado taieres, alguna de contra va a tener

Muy firme Talleres por ahora, pero le llegan a clavar un gol aunque sea de casualidad y se le va a llenar el culo de preguntas. Necesita hacer un gol y se acaba la historia.

Cómo están pegando estos macacos

Bien por ahora talleres. Igual a san pablo los eliminaron hasta dyj y colon… que devaluados estan.

No fue penal?

Muy cortado el equipo brasileño por ahora. O están todos atrás, o aparecen todos adelante; no hay mediocampo, por ende es escaso el armado de juego. Planteo desesperado.
El DT va a tener que pegar un par de gritos para que Souza baje a buscar la pelota y que no se meten todos al área.

A talleres lo van a re cagar…