Copa Conmebol Libertadores 2019

Yo no los vi muy líricos tirandose al piso todo el 2t y llorándole al referí.

Una sola chance clara en 45 minutos (el mano a mano de armani) no me parece jugar de igual a igual

no lo hicieron, pero mira que cuando la serie iba 2 a 0 salieron atacarnos mas porque ya creia que habian ganado, la falta a pratto mira los boquetes que tenian en el area, todo el partido en argentina y el primer tiempo en brasil eran los 11 defendiendo en el sgdo tiempo quisieron darselas de liricos y les fue como les fue :lol:

Como dice el amigo y gran conocedor de fútbol [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; Gremio la pecheó por virgo… Ya la venían bilardeando como unos campeones (alcanzapelotas, arquero, etc. haciendo tiempo), y estaban a nada de meter final. No te podes hacer el pija cuando vas ganando por la mínima, porque este River te dormís y te mata.

Gremio no jugó mal, pero se confió.

1 me gusta

Hay altura ahí?

Por eso la remontada es tan histórica. No iban ganando por la mínima. En el momento del mano a mano River teni que hacer 2 goles en 20 min a un rival que no le había podido hacer 1 en 160, que tiene uno de los mejores arqueros del continente.

Típico partido que antes River se caía a pedazos, se iba con una o dos Rojas y el rival tirando caños.

Tampoco son virgos: venían de ganar la última copa con autoridad y son uno de los más ganadores de liberta de Brasil junto a santos y sp

Pero el muñeco ha hecho milagros, entre ellos este sin duda es uno de los más grandes.

Aparte de pelota parada con ellos teniendo varios lungos gana borre atrás de todos.

No es que los agarramos mal parados de contra, fue una pelota parada y un penal Gracias al (ídolo) bressan

Por eso para mi no fue consecuencia directa de su liricismo (con 1 sola llegada), sino del alma y del buscar siempre que les instalo nuestro SEÑOR dt.

2 Me gusta

Muchachos, ya hay un escritoriazo en esta copa, acá dejo el link:

Defensor Sporting pidió los puntos ante la Conmebol, luego de disputar la ida segunda fase de la Libertadores ante el Barcelona de Ecuador, por la mala inclusión de un jugador con pasado en el Xeneize.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/sebastian-perez-libertadores-boca_0_2KqJQMvpM.html

Asi que recién nos pusimos el overol con unos amigos y empezamos a buscar si alguno de nuestro plantel acarrea alguna suspensión para que en ese caso, avivar por twitter a los nuestros para que no nos quieran acostar, a priori y según Google, pareeeece que ninguno nuestro no puede jugar en el primer partido de fase de grupos, de los que estaban al limite de la suspensión en las finales contra la bosta, al único que amonestaron fue a Maidana y ya no está, a Suarez cuando jugó la Sudamericana contra Coritiba no lo amonestaron ni echaron en ninguno de los dos partidos y a Rojas que jugó con Guaraní el año pasado el repechaje contra Junior para entrar a los grupos y perdió, tampoco lo amonestaron ni echaron, después Carrascal no jugó nunca acá asi que no corre peligro

Pero hay que estar pillos con los jugadores de los 3 rivales nuestros en fase de grupos, si llegamos a perder o empatar e incluyeron alguno mal, hay que pedir los puntos a tiempo y venga ese 3 a 0 con tres goles de Ponzio :twisted:

5 Me gusta

Hay un pedido de… todavia no les dieron los puntos. Pero me voy a sumar y hoy a la noche voy a buscar que no tengamos ninguno suspendido.

2 Me gusta

Habría que fijarse los jugadores y refuerzos de la bosta también, llegan a incluir uno mal y apenas arranque el partido empezamos a hacerlo circular por Twitter todo el foro y les hacemos perder el partido, a esos hijos de puta hay que devolverles todas las que nos quisieron hacer :twisted:

Se sentó un precedente horrible, pero mientras la Conmebol no haga nada para solucionarlo y siga en bolas o nuestra dirigencia se confíe y no chequee, habrá que regirse por la ley de la selva y el vale todo para que no nos puedan cagar :lol:

5 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:928, topic:118733”]

Habría que fijarse los jugadores y refuerzos de la bosta también, llegan a incluir uno mal y apenas arranque el partido empezamos a hacerlo circular por Twitter todo el foro y les hacemos perder el partido, a esos hijos de puta hay que devolverles todas las que nos quisieron hacer :twisted:

Se sentó un precedente horrible, pero mientras la Conmebol no haga nada para solucionarlo y siga en bolas o nuestra dirigencia se confíe y no chequee, habrá que regirse por la ley de la selva y el vale todo para que no nos puedan cagar [emoji38
[/QUOTE]Pero no hay que decir nada ahí, onda si encontrás uno ni lo menciones en el foro jajaja

2 Me gusta

Es verdad, hay que jugarla callado hasta que arranque el partido de la bosta donde juegue ese jugador, no avivar giles jaja

Bilardismo puro, la copa se gana primero desde afuera viendo como está la mano, y que mejor si los refuerzos vienen del foro ayudando a River chequeando las bases de datos :smiley:

2 Me gusta

Posta, no hay que ni mencionarlo si se encuentra algo…

1 me gusta

Nos cruzaremos con la bosta again?

[quote=“YVAELTERCERO, post:932, topic:118733”]

Nos cruzaremos con la bosta again
[/QUOTE]Para mí que sí. Aunque no en la final.

Lo unico que pido es que se defina en el monumental, te firmo hasta perder 0-2 en la bombomierda

:lol:
En el chiquero vamos a volver a ganar

1 me gusta

Obvio papa pero firmo perder la ida asi estos cagones no se niegan a jugar

1 me gusta

Esta semana se definen los dos que nos pueden tocar y ya hubo escritoriazo nomas, le dieron por ganado 3 a 0 a Defensor Sporting la ida

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/defensor-barcelona-libertadores-perez_0_1KfIDmiHP.html

La Conmebol le dio por ganado 3 a 0 al equipo uruguayo el partido que había perdido 2 a 1 en Montevideo ante el Barcelona, por la ida de la segunda fase de la Libertadore. Esto porque Sebastián Pérez, ex Boca, había sido inscripto fuera de término.

Mañana:

18:15 hs - Atlético Mineiro (2) - Danubio (2)
20:30 hs - Independiente Medellín (1) - Palestino (1)
Barcelona de Ecuador (0) - Defensor Sporting (3)

Miércoles:

18:15 hs - U de Chile (0) - Melgar (1)
Libertad (1) - The Strongest (1)

20:30 hs - Sao Paulo (0) - Talleres (2)
Caracas (1) - Delfin (1)

Jueves:

20:30 hs - Atlético Nacional (1) - La Guaira (0)

2 Me gusta

Ya arrancaron los escritoriazos … [emoji23][emoji23]

El ganador de Independiente Medellín- Palestino vs Talleres/San Pablo caen en nuestro grupo

1 me gusta

Ojala el destino nos de el gusto de encontrarnos con gremio otra vez, equipo chico y la concha de su madre

2 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo con que Gremio, Cruzeiro y Palmeiras son lo más asqueroso de Brasil.

2 Me gusta