Copa Conmebol Libertadores 2019

El ASCO que son los equipos brasileños

1 me gusta

Y sí… A la salida pinta siempre un fernet y un asado, así que por eso debe dar esa sensación.

1 me gusta

Soy el único que prefiere a Talleres que a San Pablo ?

2 Me gusta

Mamita querida, que pecho el Santos de Brasil. Coincido con otro forero en que si no fuese por Gremio todo el fútbol brazuca daría asco; parece que mientras más plata mueven más nefastos son.

Por otro lado, espero que el DIM se ponga la pija contra los chilenos, porque estos crdbeses filial bostera nos van a dar más de un dolor de cabeza en el grupo.

1 me gusta

le hacemos 4 a talleres de local y 4 de visitantes también. Es talleres muchachos, tampoco la boludes

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

y quien es el más grande de los paulistas si no es sao paulo?

corinthians tendra gente pero la libertadores siempre les fue esquiva, pechean casi siempre. El 2012 fue un espejismo

Santos para mi es mas grande, 3 libertadores, mas brasileiraos y mas campeonatos paulistas.
Sao Paulo tiene mas gente, pero deportivamente creo que Santos le saca ventaja.
El Corinthians tiene muchisima, pero muchisima mas hinchada que estos 2 y a nivel local (Brasileiraos + torneos Paulistas) tiene mas titulos tambien, pero manca mas en lo internacional.
Y despues tenes al Palmeiras que tiene mas gente que SP y Santos, mas titulos locales pero menos internacionales.

Si nos basamos en esos datos, para mi es claro que el Corinthians es mas grande que los otros 3, que a su vez, estan muy parejos entre ellos.

Si yo tuviera que ordenarlos, seria:

• Corinthians
  • Santos
  • Sao Paulo, Palmeiras.
2 Me gusta

Dsps dicen que el fútbol argentino está mal.

Los dos finalistas de la libertadores argentinos

Viene un brasilero y un equipo de mitad de tabla Argentina se los garcha.

Hoy en día estamos mejor que Brasil puedo apostar

2 Me gusta

El futbol brasilero esta jodido.

Se paga fortunas para jugadores horribles, acomodados, pechos y flojissimos en el campo psicologico.

Ademas, los DTs (excepto por Renato Portaluppi y Sampaoli) son todos unos mediocres, cagados y bilardistas.

1 me gusta

Como ves al Internacional para esta copa Libertadores? Son menos que Gremio?

El san pablo si viene a este campeonato se va a la B, super mediocre. Siempre voy a preferir un brasuca antes que un argentino

2 Me gusta

me parece tremendo jugador sebastian palacios. siempre que lo vi en boca y talleres anduvo bien. no se porque la bosta lo largo, pero para mi es mucho mas que villa.

Mesmo con las bajas lo veo a Gremio un escalón acima.

Inter hoy es nivel Sao Paulo de ayer ante Talleres

1 me gusta

Capaz te sigue molestando esto…

//youtu.be/1zOGfroaSFk

3 Me gusta

No es crack pero es muy funcional y sacrificado, me recuerda a los mejores momentos de Mora.

jajaja

A mi no me molesta…

Soy hincha de Corinthians, equipo mas billardista aqui no hay…

Pero en general, ver a todos jugando así es pessimo para el futbol brazuca.

P.S - Este Brasil de 90, así como el de 94 los tenemos como horribles

gremio fue un tremendo ASCO en la semi

no jugaron a nada, hicieron tiempo absolutamente siempre

la verdad, nada que ver con la copa 17 donde le ganaron bien a barcelona y a lanus. es verdad que les falto arthur y luan (y el mejor central argentino, kanemann, para la vuelta), pero no hay excusa para un planteo tan de equipo chico que hizo la lacra de renato.

3 Me gusta

Creo que a Palacios lo dieron como parte de pago en uno de esos tantos pases de Talleres a la bosta, por eso lo largaron.

Yo también, perl xq odio a ese equipo de mierda y quierl q pierda.

estoy convencido que a nuestro grupo va Indep. de Medellin… no se si es mejor o peor, pero van a llegar ellos

pero el error de gremio fue salir a jugar de tu a tu cuando la bilardearon toda nos habian clavado 2 pepas, despues quisieron darselas de liricos para agradar a su publico y se fueron con el culo roto :lol:

1 me gusta