estos brasucas tienen que dejar de existir, dan lástima
Qué golazos, San Pablo no para de dar vergüenza en las copas
Cualquier equipo argentino se coge a los brasileños ya, son las generaciones más pecho frías de la historia de Brasil estas, cuántos menos brasileños en la copa más chances de que los bosteros se queden afuera en caso de que River tropiece
Bien Talleres.Ahora si quiere se puede ir a colgar del travesaño en Brasil por que es de terror el San Pablo.
Si no fuese por Gremio, el futbol brasilero da pena
dale defe
me sorprendió lo bajo que está san pablo, parecía chacarita
Y algunos lloraban por q nos podía tocar San Pablo en grupos jajaja, hace años q dan vergüenza en las copas
si no pechean se nos meten en el grupo nomas, se puede dar que Suarez esté jugando vs Talleres por Copa y belgrano casi descendido [emoji38]
Ya me veo venir los llantos de esta sucursal bostera…
“River colocó 6 centímetros por debajo el parche de la copa”
“Ponzio adeuda dos fechas de un campeonato de inferiores 1998”
Y todo siendo ensalsado, obvio, por Vignolo y cía.
Entré al twitter oficial del Sao Paulo y todos los clubes (paulistas en su mayoría) lo joden con imagenes de cubiertos, alguno sabe a que se refieren? :lol:
hace cuanto no jugaba talleres alguna copa internacional? jugo alguna vez la libertadores? hicieron buen recibimiento? cancha llena?
En Brasil le hace ocho el Sao Paulo, a lo River con Jorge Wilstermann.
jaja cubiertos en portugués se dice talheres
Hace 17 años que no jugaba la copa libertadores y había sido con River en Córdoba por fase de grupos.
Ami solo me da la impresión de que los partidos en Córdoba parecen siempre amistosos de verano?
San Pablo volvio a ser el San Pablo antes de los 70 80 y 90 en Brasil.
Apenas la tercera o cuarta fuerza del futbol paulista, con una hinchada amarga y ausente, con dirigentes amadores y con jugadores soberbios y pechos fríos
Sí
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Ganó la Conmebol 1999
El vecino de al lado y los del frente son enfermos de Talleres, no se los sintió en toda la tarde/noche, deben haber ido a la cancha y todavía deben estar en pija porque no se los sintió volver a los gritos como otras veces, no me extrañaría que vayan a Brasil también :lol:
Los de Belgrano se están queriendo agarrar las bolas con una tenaza, se les fue Suarez, están peleando por no descender y les aparece sorpresivamente un Talleres metiendo pecho y logrando algo histórico por el rival en la copa
Ojalá los elimine Palestino o el DIM, en estos años, antes que cualquier argentino, prefiero cualquier brazuca, a estos de San Pablo se lo vienen cogiendo varios equipos chicos argentinos, para que Talleres se quede arafue tendrían que pechearla terrible o los brazucas levantarse en pija ese día y bailarlos
[quote=“Ocupa_Cupo, post:894, topic:118733”]
jaja cubiertos en portugués se dice talhere
[/QUOTE]Jajajaja qué grandes