Copa Conmebol Libertadores 2019

[quote=“Fanatico, post:858, topic:118733”]

Esta semana siguen los repechajes y juegan los 4 que pueden tocarnos a nosotros en el grupo, habrá que hinchar por Palestino y Talleres (?) :twisted:

Los cráneos de la Conmebol pusieron esos 2 partidos a la misma hora mañana [emoji38]

Hoy:

Mañana

Jueves
[/QUOTE]Quiero ver talleres San Pablo

1 me gusta

Para mí de ahí sale el nuestro

Prefiero cualquiera menos Talleres.
Basta de cruces con argentinos.

Nuestro grupo es tremendo, muy bravo la tenemos

Hay que estar muy atentos y que empiecen a fijarse y a corroborar nuestros dirigentes o pedirle a la Conmebol que se expida y comunique el tema de las sanciones a jugadores y técnico, si alguno no puede jugar los primeros partidos por expulsión o algo asi, no sea cosa de que nos quieran cagar como el año pasado y después algún club se avive y esta vez si pida los puntos a tiempo

6 Me gusta

entre talleres y san pablo… le voy a talleres que quieren que les diga

1 me gusta

Ahora juegan Talleres vs Sao Paulo y Medellin vs Palestino.

De estos 4 saldrá el último integrante del grupo de River

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Se esta salvando taiiiieeres

No tienen ninguna chance los narcos.

Esta copa deberían hacerla bien y poner el VAR desde ahora, no desde 4tos o semis como hicieron las dos anteriores.

Es un espanto Talleres. San Pablo tampoco juega a nada, pero tienen un poderío individual superior a la T.

Golazo.

Gol de taiere

golazo de talleres

san pablo es inofensivo

Ufffff hermoso

tremendo

que lindo colgarla asi

tremenda pepaa

Un flansito los brasileños

Jajaj recién me entero de que Cubas está en Talleres. Como supuestamente era más que Kranevitter pensé que andaría en algún equipo mediano de Inglaterra o Francia.

3 Me gusta

Palestino va 1-1 con los colombianos.

otro golazo

muy bien la sucursal de boquita, mejor que la casa central (?)

3 Me gusta