Copa Conmebol Libertadores 2019

Hay que ganar el bicampeonato de la Copa Libertadores

Yo estoy 100% seguro que si no es este año es el próximo, pero la volvemos a ganar

1 me gusta

Ojalá Huracán elimine en 8vos a los de Alfaro! Y nosotros eliminar al Globo en 4tos. Además ganarle la Final a Peñarol o Cruzeiro.

5 Me gusta

Sabes que me parece que con el papelón de partido que nos plantearon los putos de gremio de plantarse atrás, no jugar y hacer tiempo como putitas (que encima casi les sale bien ) me di cuenta que los brasileros nos empezaron a tener cagazo, yo les tengo una bronca. Históricamente nos complicaron la vida y a los bosteros les entregaron el orto siempre los hijos de mil puta

1 me gusta

Che, hasta cuando van a seguir con este modelo del trofeo de la copa? No se cuantas chapitas faltan para completar la última fila alrededor de la misma, pero si siguen así en un par de décadas se va a hacer insostenible (literalmente). Fijense que a veces les cuesta cuando la levantan para festejar. Me acuerdo en 2009 que a Verón casi se le cae en ese momento.

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:745, topic:118733”]

Che, hasta cuando van a seguir con este modelo del trofeo de la copa? No se cuantas chapitas faltan para completar la última fila alrededor de la misma, pero si siguen así en un par de décadas se va a hacer insostenible (literalmente). Fijense que a veces les cuesta cuando la levantan para festejar. Me acuerdo en 2009 que a Verón casi se le cae en ese momento
[/QUOTE]Tendrían que poner solo los escudos o bien que las chapitas sean más angostas

2 Me gusta

Esta es nuestra, la quinta no se nos escapa, y en cuartos hay que enfrentar a los bosteros, los tenemos para el recontra cachetazo. Seguro les ganamos y le damos una dulce despedida a Angelici.

¿Cómo viviste el partido de Madrid del 9-12?

Libertadores por Facebook: ¿cuándo les toca a los argentinos?
Algunos partidos de la Copa 2019 serán transmitidos en vivo por la popular red social. Los duelos de los jueves de River, Boca, Rosario Central, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Talleres (si pasa la fase previa) se podrán ver por dicha vía.

La Copa Libertadores acordó con Facebook la transmisión exclusiva de los partidos de los jueves (además de uno los martes y miércoles) y las presentaciones de los equipos argentinos podrán verse por dicha vía. La Conmebol oficializó el calendario este martes luego del sorteo y así quedó el cronograma.

Conocé cuando se transmite a los argentinos por Facebook:

07/03 | Huracán - Cruzeiro (BRA)
14/03 | Emelec (ECU) - Huracán
28/03 | Ganador G3 - Rosario Central
11/04 | River - Alianza Lima (PER)
25/04 | Junior (COL) - San Lorenzo
09/05 | Godoy Cruz - Universidad de Concepción (CHI)
09/05 | Boca - Atlético Paranaense (BRA)

• Resta definirse cuáles serán las transmisiones de martes y miércoles, además del desempeño de Talleres en la fase previa.

como te arde el culo :lol:

8 Me gusta

El 6 y 12 de febrero se juega la serie entre Independiente Medellín y Palestino.
El 6 y el 13 la de San Pablo y Talleres.
De esos cruces sale nuestro 3er rival de zona de grupos.

Por dios que es esa mierda de la transmision de Facebook.

4 Me gusta

los tenemos para el cachetazo? wtf, el cachetazo ya se los dimos hace unos dias, bah, el entierro mejor dicho

3 Me gusta

es fija que contra el inter y quizas san pablo juguemos de local sin hinchas? no podemos mudar la localia a velez en ese caso?

1 me gusta

ya me imagino la poronga que va a ser mirarla por facebook… la concha de tu madre conmebol, todos los años peor que antes, son unos hdp

2 Me gusta

Que sida mirarlo por Facebook y bancarte todos los comentarios de los sub-15 hermano.
Cada vez peor la Conmebost.

4 Me gusta

nefasto eso de que lo pasen por facebook… está bien que sea una opción, pero que sea una obligación y que no lo televisen? o sea si o si tenes que tener una pc relativamente buena y una conexión buena porque sino no vas a poder mirar a tu equipo…

lo de la conmebol es tan desastrozo como lo de afa a nivel nacional… no paran de hacer pelotudeces

son impresentables

9 Me gusta

me imagino un river inter por facebook con esos emojis flotantes pedorros que van saliendo y me quiero cortar la chota

2 Me gusta

Kkkkkkkkk

Ya se tiene que ir el paraguayo impresentable este.

3 Me gusta