Copa Conmebol Libertadores 2019

Si te tenes que bancar los comentarios en vivo viendolo en facebook, lo escucho por radio

2 Me gusta

O sea si no tenes un perfil en esa bosta, no vas a poder ver a tu equipo?
Jajajaja, otra payasada hecha por Cometabol

que pelotudez verlo en facebook, y ahora imaginate verlo con los comentarios en vivo, inmirable esta bosta

3 Me gusta

Otro mamarracho más hecho por Conmebol y van…

2 Me gusta

cómo será entonces el tema de la transmisión?

1 partido solo va por Face no?

Con Alianza Lima , nose si en Peru o aca

No, en el unico momento en que lo brazucas no se le cagan es en fase de grupos. Dsp en mano a mano si.

4 veces en toda la historia de la copa se repitio final, y solo 2 se vengaron: Boca contra Santos (40 años despues), y Nacional contra Estudiantes (2 años despues).
La probabilidad es baja, muy baja, pero que puede pasar, puede. Aunque yo realmente no tengo ningun miedo de cruzarmelos en otra final, hoy en dia les ganamos con la pija muerta.

Van a sacar un aplicacion los de facebook para los partidos.

Aca. Encima es uno de los que jugamos sin publico asi que vamos a tener que fumarnoslo

1 me gusta

No era que los hijos de mil puta de Fox habian perdido los derechos de la copa y lo habia agarrado una cadena televisiva re grosa a nivel eventos ?

Boca-Santos
Estudiantes- Nacional
RIVER- America de Cali
Y el otro?

Osea que estamos obligados a verlo por cel/tablet o sarasa? Si no por fb comun en pc no?

Será que este año tambien nos garcan y nos ponen todos los partidos a las 7 DE LA PUTA TARDE???

2 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:772, topic:118733”]

Boca-Santos
Estudiantes- Nacional
RIVER- America de Cali
Y el otro
[/QUOTE]Santos-Peñarol: victoria de los brazucas en 1962 y 2011

1 me gusta

Santos - Peñarol

1 me gusta

El tema es que en casi toda la historia de la Copa se armaba todo de manera que no se puedan cruzar equipos de un mismo país. A partir de 2000 hubo un cambio de sistema y entre otras cosas, podian cruzarse en una Final, hasta que en 2007 sacaron esa regla porque se jugaron 2 finales seguidas con brasileros (2005: San Pablo - Paranaense y 2006 Inter - San Pablo). Ahora con esta nueva era de Conmebol, desde 2017 que puede haber finales con equipos de una misma nación, es por eso que yo no confió tanto en que no se pueda volver a dar, es más, creo que estamos en el momento con más chances de la historia. El contexto actual así me lo hace ver al menos a mi.
En conclusión: de 59 ediciones, solo en 9 pudimos jugar una Final contra ellos. Y en una pasó.

Ya hubo 2 chances de finales en Copas menores.

La última fue por la Recopa 2004, si le ganábamos al Cienciano. La otra hubiera sido en la Máster 1992 (sí, ese engendro de leche), B*ca le ganó la final al Cruzeiro, que a su vez nos había ganado la final de la Supercopa del 91.

Nefasto ese sistema de las copas sudamericanas, solo sirve para una o dos vueltas de chapas

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Walter Nelson dijo que estaba por arreglar para relatar por Facebook y que por influencia de Torneos lo bajaron, porque están con juicio con él

3 Me gusta

Siguiendo la lógica de los últimos años la debería ganar un brazuca:

Sudamericana 2012 - San Pablo(Brasil) -> Libertadores 2013 - Atletico Mineiro(Brasil)
Sudamericana 2013 - Lanus(Argentina) -> Libertadores 2014 - San Lorenzo(Argentina)
Sudamericana 2014 - River(Argentina) -> Libertadores 2015 - River(Argentina)
Sudamericana 2015 - Independiente Santa Fe(Colombia) -> Libertadores 2016 - Atletico Nacional(Colombia)
Sudamericana 2016 - Chapecoense(Brasil) -> Libertadores 2017 - Gremio(Brasil)
Sudamericana 2017 - Independiente(Argentina) -> Libertadores 2018 - River(Argentina)
Sudamericana 2018 - Atletico Paranaense(Brasil) -> Libertadores 2019 - …(Brasil)

Y en caso de que sea un brazuca el campeón, el subcampeón sería el que nos elimine:

Copa Argentina 2013-14 -> Rosario Central elimina a River en 4tos de final -> Rosario Central subcampeón.
Copa Argentina 2014-15 -> Rosario Central elimina a River en 16vos de final -> Rosario Central subcampeón.
Sudamericana 2015 -> Huracán elimina a River en semifinal -> Huracán subcampeón.
Libertadores 2016 -> Independiente del Valle elimina a River en 8vos de final -> Independiente del Valle subcampeón.
Libertadores 2017 -> Lanus elimina a River en semifinal -> Lanus subcampeón.
Copa Argentina 2017-18 -> Gimnasia elimina a River en semifinal -> Gimnasia subcampeón.
Mundial de Clubes 2018 -> Al Ain elimina a River en semifinal -> Al Ain subcampeón

2 Me gusta