Bueno muchachos, esto es simple:
¡VAMOS POR LA COPA DE NUEVO CARAJO!
Bueno muchachos, esto es simple:
¡VAMOS POR LA COPA DE NUEVO CARAJO!
QUIERO ROMPERLE EL CULO A BOCA TITI
Parte de lo jodido de este grupo es que tambien se viene un calendario comprimido con los partidos suspendido por liga y la Recopa en medio, ademas de esa poronga de copa que va a inventar la AFA.
Yo le pongo fichas a Medellin para completar el grupo.
que injusto es el futbol no te deja ser feliz ni 2 semanas
Ahora más que nunca quiero esto, vamos riverrrr
[OJO AL DATO] #Boca Juniors será el primer equipo FALLECIDO en disputar una Copa Libertadores.
Ahi en LPM tiraron que el fixture, contrario a como habian dicho en un princupio, quedo asi:
Miércoles 6/3 (21:30) - Alianza Lima vs. River Plate
Miércoles 13/3 (21:30) - River Plate vs. G4
Miércoles 27/3 (19:15) - Internacional vs. River Plate
Jueves 11/4 (19:00) - River Plate vs. Alianza Lima
Miércoles 24/4 - G4 vs. River Plate
Martes 7/5 (21:30) - River Plate vs- Internacional
De ser este ultimo no nos garcharon tanto (tanto, por que que no cogieron nos cogieron) ya que tenemos contra el peor del grupo de local en la 4 fecha, en lugar de la ultima donde seria mas jodido ya que recien los puntos mas “sencillos” los tenes a lo ultimo y quedas casi que obligado a llegar bien posicionado a la ultima jornada.
No sabia bien donde ponerlo, pero con esto de la Final histórica que jugamos vi que la mayoría, o muchos, hablan de que nunca se va a volver a dar y entonces es como que ya estuviéramos “cubiertos” para la posteridad; pero para mi (aunque no me guste) es factible que se pueda repetir, creo que estamos en el momento de la historia de la Copa con más chances de que suceda, no solo porque ambos están dentro de todo bien parados (River más que nada deportivamente y boca económicamente), sino además porque recién ahora (creo que a partir de la edición de 2016 o 2017) no hay más restricciones para que 2 equipos de un mismo país jueguen la Final. Creo que del 2000 hasta el 2006 también se podía, pero como hubo 2 finales seguidas con brasileños enfrentándose, en el 2007 pusieron esa regla en la que si hay 2 equipos del mismo país en Semis por lados separados, los cruzan. Y si vamos a las ediciones del siglo pasado, también cruzaban siempre a los equipos de una misma nación, ya sea en fase de grupos o en llaves eliminatorias.
Lo que si, podríamos chapiar con que ganamos esta final en partidos ida y vuelta y sin jugar de local, ahora solo se daría en cancha neutral, más allá de que justamente en ésta podría decirse que fue neutral, por eso hubiese sido ideal ganarla en nuestra cancha.
En fin, espero que por lo menos si se vuelve a repetir sea dentro de unos cuantos años, pero principalmente que se repita el ganador.
La Conmebol sigue mandándose mocos y programó partidos de Libertadores en plena fecha FIFA. Correspondería al de la visita a Porto Alegre. Parece que no les alcanzó con la penosa organización de esta última Copa…
Espero tengamos dos dedos de frente y no le demos ni un alcanzapelotas a la organizacion que miro para otro lado cuando se decidio jugarlo en Madrid.
El bicampeonato continental es mi obsesion y si señor de la mano de Biscay volvemo’ a Dubai
Nunca esta de mas.
Conmebol la concha de tu madre.
Vamos x el bi y si es posible x la gamba de dalessandro
Es posta que la fecha debut de la copa coincide con la ida de la Recopa?
En caso que pasando a la final los enfrentemos, si no está Gallardo, hay que autoeliminarse.
Recién veo el grupo de Boca, que “leche” tienen, mamita
Sería la gloria terminar la década siendo el rey indiscutido de América
River el más campeón de la década y boca el cebollita de la década jajajajajaa que lindo todooo
Le quiero ganar la Copa al Cruzeiro Titi
Me anestesio un poco ver el fixture, boca juega el primero con los bolivianos, que siempre se bajan la tanga pero en una de esas la altura los puede complicar, el segundo de local con Tolima y el tercero en Brasil.