No te puedo creer el grupo chivisimo que nos toco en suerte.
Nos quiern bajar y no saben como hacer!!!
No te puedo creer el grupo chivisimo que nos toco en suerte.
Nos quiern bajar y no saben como hacer!!!
Si pasa San Pablo, River terminará la fase de grupos arrastrando una racha de 15 partidos por Libertadores, en la que [SIZE=5]13 de ellos fueron contra equipos argentinos o brasileños.[/SIZE]
No puedo creer tanta depresion.
Mi pronostico de como termina el grupo
Alianza Lima 14 ptos
River 10 pts
Inter 6 pts
San Pablo 2 pts
Esto pasa todo en tierra 38 uno de los 50 mundos paralelos a Tierra 1 que es la nuestra.
No te olvides que en estos últimos tiempos, la justicia da protección a las víctimas de casos de violación…jajajajajaja…
me refiero a que si no creemos que podemos pasar, no podemos creer que somos candidatos, y si el campeón defensor no es candidato…
Por ejemplo Godoy Cruz y Nacional pueden ganar sus grupos caminando. De ahi a que sean candidatos…
podría haber final Racing Independiente x la Sudamericana?
Puede parecer una obviedad/estupidez lo que voy a decir, pero sería importantísimo ganar los 2 primeros.
Tambien se puede dar Colón - Unión
Acaso leíste que alguien ponga que cree que no podemos pasar??? Simplemente da bronca el sorteo.
De todas maneras San Pablo todavía no está en el Grupo. Y Alianza Lima es el que quería del Bombo 3.
Ya esta como queda definido el grupo fantasma de la G
No se sabe hasta mitad de año, recién cuando sorteen las 16 llaves de 16avos de final (los 22 ganadores más 10 que vienen de la Libertadores).
El miercoles acaba.
Dario Robalo Creo que en la Libertadores 2019 Boca es el candidato ( si no le toca River)…si Boca se arma bien ( y no le toca River) puede ser campeón…tiene que traer un buen DT( y que no le toque River) …Boca puede hacer una gran Copa(si no se cruza con River) y quien sabe?, tal vez llegue a la final ( si no se cruza con River) y la gane ( si no se la gana River)…
En conclusión, creo que Boca va a ser campeón ( si no se cruza con River)
Es ganar los 3 de local y el de alianza Lima, tampoco es mision imposible. Lo que jode es que no nos puede tocar nunca un grupo tranquilo la re concha de sus madres.
Apenas termino la Libertadores 2018 y Boca ya esta robando otra vez, y de paso, intentan bombear a River.
Igual, tengo confianza en el cuerpo técnico y plantel. Hay que ganarle al que toque.
Que chiste el grupo que le tocó a bosta, son de manual
Alianza Lima viene de perder la final contra Sporting Cristal 3 a1 de local y luego 3a0 de visita, lo violo Cristal.
Sao Paulo despidieron su técnico y no tiene nada.
internacional sería el más complicado pero tampoco tiene gran cosa.
Los fuertes en Brasil son Palmeira, Gremio y Cruzeiro. Los demás no dan miedo.
asqueroso… ya comenzaron a volar sobres…