Copa Conmebol Libertadores 2019

No te puedo creer el grupo chivisimo que nos toco en suerte.

Nos quiern bajar y no saben como hacer!!!

1 me gusta

Si pasa San Pablo, River terminará la fase de grupos arrastrando una racha de 15 partidos por Libertadores, en la que [SIZE=5]13 de ellos fueron contra equipos argentinos o brasileños.[/SIZE]

12 Me gusta

No puedo creer tanta depresion.

1 me gusta

Mi pronostico de como termina el grupo

Alianza Lima 14 ptos
River 10 pts
Inter 6 pts
San Pablo 2 pts

Esto pasa todo en tierra 38 uno de los 50 mundos paralelos a Tierra 1 que es la nuestra.

2 Me gusta

No te olvides que en estos últimos tiempos, la justicia da protección a las víctimas de casos de violación…jajajajajaja…

me refiero a que si no creemos que podemos pasar, no podemos creer que somos candidatos, y si el campeón defensor no es candidato…

Por ejemplo Godoy Cruz y Nacional pueden ganar sus grupos caminando. De ahi a que sean candidatos…

podría haber final Racing Independiente x la Sudamericana?

Puede parecer una obviedad/estupidez lo que voy a decir, pero sería importantísimo ganar los 2 primeros.

Tambien se puede dar Colón - Unión

Acaso leíste que alguien ponga que cree que no podemos pasar??? Simplemente da bronca el sorteo.
De todas maneras San Pablo todavía no está en el Grupo. Y Alianza Lima es el que quería del Bombo 3.

Ya esta como queda definido el grupo fantasma de la G

9 Me gusta

No se sabe hasta mitad de año, recién cuando sorteen las 16 llaves de 16avos de final (los 22 ganadores más 10 que vienen de la Libertadores).

1 me gusta

El miercoles acaba.

Dario Robalo Creo que en la Libertadores 2019 Boca es el candidato ( si no le toca River)…si Boca se arma bien ( y no le toca River) puede ser campeón…tiene que traer un buen DT( y que no le toque River) …Boca puede hacer una gran Copa(si no se cruza con River) y quien sabe?, tal vez llegue a la final ( si no se cruza con River) y la gane ( si no se la gana River)…

En conclusión, creo que Boca va a ser campeón ( si no se cruza con River)

20 Me gusta

Es ganar los 3 de local y el de alianza Lima, tampoco es mision imposible. Lo que jode es que no nos puede tocar nunca un grupo tranquilo la re concha de sus madres.

1 me gusta

Apenas termino la Libertadores 2018 y Boca ya esta robando otra vez, y de paso, intentan bombear a River.

Igual, tengo confianza en el cuerpo técnico y plantel. Hay que ganarle al que toque.

7 Me gusta

1 me gusta

Que chiste el grupo que le tocó a bosta, son de manual

1 me gusta

Alianza Lima viene de perder la final contra Sporting Cristal 3 a1 de local y luego 3a0 de visita, lo violo Cristal.

Sao Paulo despidieron su técnico y no tiene nada.
internacional sería el más complicado pero tampoco tiene gran cosa.

Los fuertes en Brasil son Palmeira, Gremio y Cruzeiro. Los demás no dan miedo.

4 Me gusta

asqueroso… ya comenzaron a volar sobres…

1 me gusta