No desarmen el plantel, mi unico miedo en esta Copa
con este plantel, si lo matienen, clasificamos primero.
Solo voy a decir algo… si llegamos a semi final y del otro lado de la serie esta boca esperando por un finalista, hay que ir para atrás… no hay que darles mas revancha, que se queden con el culo ardido de perder una final de libertadores por el resto de sus vidas
tanto al inter como al san pablo les rompemos el orto
Lo mas gracioso, es que despues los brasileros juegan con boca, y empiezan “pero los brasileros no son los que eran antes”, “pero con boquita se bajan la tanga”… ahh pero si juegan con River “nooo, pero mira, es el grupo de la muerte”, son la resurreccion de la Holanda del 74" etc etc.
De manual.
El miedo de todos los mercados de pase, que siempre se termina cumpliendo.
que comentario más bostero
Hablenme de Palestino por favor.
Fantino dijo que quería hacer eso, nunca más dar revancha, si ganaban ellos
Es verdad, abstenete de comentar por favor
Aaaah, no otra vez un grupo Palmierdas, Pechojunior con un argentino?
Jajajaja, chances de que vayan para atras como con la bosta?
Es increíble que a la bosta nunca le toque un grupo jodido en serio eh
Y estoy convencido cada vez mas que la Conmebol hace rato que no quiere que haya bicampeones en las copas, les caga el negocio que salga campeón el mismo, pasaría lo de la Champions y acá te liquida eso, que hacen todo lo posible para bajar al ultimo campeón como sea
Nuestro grupo va a ser accesible o jodido según quien nos toque del repechaje, es asi, a Alianza Lima hay que cogerlos los 2 partidos, la bosta este año los goleo de local, ese es un rival de mierda, Inter para mi va a ser jodido, suelen gastar guita comprando jugadores y me parece que se van a querer armar hasta los dientes
Después de los otros 4, te firmo cualquiera mientras no toque San Pablo, otro brazuca mas no, con la bosta se bajan los lienzos, a nosotros siempre nos juegan a morir, dame al DIM, a Palestino o a Talleres, ojala no se de la lógica y alguno de esos 3 meta el batacazo
[TWEET]1074856146912116736[/TWEET]
No se puede ni pestañear…
En el Inter vuelve Paolo Guerrero (?)
Que es eso de ir para atras? Estas en pedo? que vayan ellos para atras del cagazo que tienen, imaginate si tenemos la posibilidad de golpearlos otra vez, se hacen encima. Yo los quiero cruzar en todo lo que juguemos, ni con todos los ayudines posibles nos pudieron ganar un mano a mano.
Para mí los 4 que avanzan de las rondas previas serán:
Barcelona
Nacional §
Atlético Nacional
Talleres
Como nos durmieron con el sorteo…
Nos vemos en la final otra vez voquita…
El campeon tendria que empezar desde octavos y en nuestro caso, con todo lo que nos hicieron e intentaron ensuciar minimo tendriamos que empezar en semis.