ni hablar, ademas clasificando, ya dejas un rival de categoria afuera.
Si, se puede, el tema ya lo dijo uno atras que rompe las bolas que siempre a nosotros nos metan palos en la rueda, para lograr lo que otros tenemos que hacer el doble. Igual este de verdad me parece MUY jodido, plus no vamos a tener publico local. ¿Donde corno esta el beneficio de campeon? Boca tiene el beneficio del cojido.
Este grupo es mas accesible que el de este año.
Y aca lloran
Importante mantener el equipo.
Que solo Palacios se vaya a los 6 meses. Traer tres refuerzos, uno por linea.
Con eso, hay muchas chances. Si despedazamos el equipo, puede complicarse.
somos River. Si no clasificamos no somos candidatos. Los que tienen que matarse son los de Alianza, yo si fuera el DT mando a los pibes, mejor fogueo que ese imposible.
Bostita arranca con Jorge Wilstermann en la altura… no vaya a ser cosa que se vengan con una derrota y se les llene la cola de preguntas…
Yo me quedo tranquilo porque Leo Heindel dijo que el 2018/19 eran años de gloria internacional
Yo no entiendo porque la conogol tiene tanto ensañamiento con river… Un equipo que ultimamente te quiere ganar todas las copas, que juega bien al futbol, que mueve personas en todo el mundo… Mas prestigio no le podriamos dar a esta copa de mierda, y ellos empecinados en cagarnos y vernos en el piso. Ahora a su amado bostita no paran de chuparle la pija, de darle grupos faciles, ayudas arbitrales, beneficio tras beneficio… Sin embargo los de la rivera les responden armando quilombo en casi todas las ediciones (ensuciaron la final, insultan medicos de la conmebol, insultan a dominguez, se cagaron en todo el negocio y quisieron ganar el partido a toda costa en escritorio, despues tambien episodios como del gas pimienta y varios mas de violencia y verguenza mundial que hubo en esa canchita en la copa), y como si fuera poco su presidente es un gordo mafioso sorete sin ningun tipo de codigo ni escrupulo que le quiere cagar el lugar pisandole la cabeza al mismisimo presidente de la conogol… La verdad, inentendible. El mundo del reves hermano
La suerte de alianza Lima. El año pasado le había tocado con Boca y Palmeiras
Es así, pareciera que es hecha para hacernos sufrir y la vamos a parir hasta el final de nuestras vidas, solo pido que el equipo no lo caguen desarmando y después que se vengan todooo
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Digamos que por ahora todo bien bien…
La re concha de su madre, tenemos que aprovechar acabamos de ganar la mas grande de la historia e irnos a jugar la copa de oceania, si la 2019 no la ganan estos hijos de puta directamente suspenden todo y le dan la copa a boca eternamente por merito a la mistica.
O sea que ante los dos brasucas jugamos sin gente?
Hablan de grupo de la muerte, cuando el que toco este año era mucho mas complejo.
El complejo de inferioridad de algunos es alarmante
Y última fecha obligados a golear al peor equipo del grupo, capítulo 487
A alianza lima hay que ganarle; ¿El inter tiene algo?
Que raro a los dos ya sabidos enemistados con la AFA/boquita, nosotros y el cuervo, nos viven re cojiendo esta no es la exepcion y a Huracan, la filial de ya sabemos que equipo, le dan un caramelito.
[TWEET]1074823178625736704[/TWEET]
Y…
Dejen de llorar manga de putos ni que fueramos San silencio. Tenemos 4 libertadores y por más que haya brasuca este plantel se planta en cualquier cancha. Este equipo pone más huevos mientras más dificil es el rival así que no tengo dudas que pasamos esta fase