Copa Conmebol Libertadores 2019

Que sorteo de mierda loco. No es que no tenga fe en el equipo, pero siempre nos toca bailar con la más fea. Siempre nos cuesta mas que el resto

4 Me gusta

Vamos que de a poco empiezo a ver el vaso medio lleno. Sigan.
¿Qué tan lejos quedan Porto Alegre y San Pablo dentro de la inmensidad que es Brasil?

Todos los demas grupos queriendo cruzarse con el primero y segundo de esa zona.

1 me gusta

River, Gremio y Boca, again.

En avion estas en 2 horas.

1 me gusta

La cara de violado del decrépito de Crespi con una corbata azul con franjas diagonales color meo.

Impresentable zorete

6 Me gusta

No se trata de si podemos o no, cansado de que nos re cojan en lo organizativo y arbitrajes.

5 Me gusta

.

Ojo, no descarten Talleres, Sao Paulo si bien salio 5to en el brasileirao, este año fue una lagrima, quedaron eliminados con Colon, y venian primeros en su liga y empezaron a empatar y perder y terminaron 5tos en muy pocas fechas.

Ahor Inter es otra cosa, no jugo copas este año es verdad, pero salieron terceros en el brasileirao. No me parece tampoco un cuco estilo Gremio que es un dolor de huevos. Hay que ganarles de visitante la primera, valen oro ese 3 puntos

:lol:

Veanlo asi, entre Sao paulo, Internacional y nosotros uno se queda afuera. ¿Vieron esa de “la copa de verdad arranca en octavos”? bueno, con nosotros no va a ser asi.

9 Me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:4, topic:118733”]

No arranquemos a decir vamos por la quinta, boca hace 11 años viene por la septima y nada. Muy muf
[/QUOTE]Ya lo dijo el Enzo

JAJAJAJA encima la tipica, ni disimulan, se piensan que la mayoria tiene cero fubol y cabeza.

El primero con el debil de visitante, el segundo con uno jodido de local, el tercero con unos jodido de visitante.

La concha tu madre Dominguez.

3 Me gusta

casi dos meses de distancia entre la semi y la final, lo hiciste de nuevo conmeverga

Jajajaja que copa hija de mil puta.

1 me gusta

pd: nos tocó el grupo de la muerte pero porque estamos nosotros, prefiero un grupo bien difícil de entrada y violarlos a todos que un grupo con 4 equiops chotos que dejan la vida y te complican

Bueno… Este año ya fue así. :lol: Debut de visitante con Flamengo, el último subcampeón de Sudamericana, luego recibir a Independiente Santa Fe (que era el más jodido de los que podían venir del repechaje) y después visitar a Emelec, último campeón ecuatoriano. Y pasamos primero. Tengamos confianza, se puede.

1 me gusta

Me gusta el grupo que nos tocó toda la fé a nuestro equipo.

alguien quiere pensar en alianza lima

6 Me gusta

Le vamos a romper el orto muchachos, a este river nadie se quiere enfrentar y menos con gallardo enfrente. Aparte cero presión después de ganar la copa más importante. La bosta tiene toda la presión de sacarse el pijaso de river

1 me gusta