Copa Conmebol Libertadores 2019

Lo bueno es que River no puede darse el lujo de desarmar el equipo o nos quedamos afuera antes de poder incorporar en junio.

1 me gusta

No quisiera estar en la piel de los jugadores e hinchas de Inter, Alianza y G4

1 me gusta

Si nos preocupamos nosotros por el grupo, qué tienen que pensar los otros equipos que van a jugar con este River que se pisa los huevos.
Hay que ganarle al que sea, el Muñeco nos viene mostrando ese camino hace rato. Los grupos y rivales falopa dejénselos a boca

Está en el grupo del equipo del presidente de Conogol.

1 me gusta

Ídem.

Cuándo carajo viste que dijera que tengo miedo? Después de ganar la copa que ganamos obvio que tengo toda la confianza en el equipo, yo solo comenté algo que es una realidad: que el grupo de River es de los más difíciles de la Libertadores, sino el más difícil.

Eso no es llorar, ni es estar cagado, es comentar una realidad. Espero que entiendas la diferencia y me dejes de romper las bolas.

4 Me gusta

A parte de River quien es el candidato a ganarla? Que dicen

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Para mi Gremio

En Lima no hay altura, pa. Por suerte.

Hace unos días hablábamos de ganarle al Real Madrid, hoy le tenemos miedo a Talleres xD

3 Me gusta

Estoy un poco enojado por el grupo que nos toco, solo me puede calmar un poco ganar un mundial de clubes.

5 Me gusta

Digamos que cuando nos tocó un grupo BIEN pedorro como en 2015, estuvimos sufriendo un partido de Tigres contra Aurich. Es más, esa tarde en la cancha me la pasé escuchando la radio, juro que después del gol ni vi el partido.

1 me gusta

No hay altura en Lima, dejen de decir eso que para un nerd de la geografía como yo leerlo es como ver un video de alguien pateando un koala

6 Me gusta

No digo que no, estamos de acuerdo… La calentura viene por otro lado, la de ponernos siempre mayores palos en la rueda que al resto.

5 Me gusta

Al caso sería lo mismo, porque estaríamos en bombos distintos y, a diferencia de UEFA, no hay restricción de países.

Difícil es enfrentar a River si no desarma este equipo. Lo demás es gilada.

1 me gusta

Y bueno, dependera otra vez de nosotros romperles bien el orto, porque van a definir todo de local, a ver si esta vez nos dejan terminar el partido en su cancha

2 Me gusta

Jodidìsimo el grupo del CARP, si es que logra pasar San Pablo. Igual es una incógnita lo del equipo brasileño, porque vienen de capa caída en los últimos años y van a querer levantar.

Sida son los 4 equipos del grupo

3 Me gusta

Recuerden que Colón de Santa Fe por la Sudamericana eliminó a San Pablo

Gracias por corregirme, tenes razón.