Es increible… No van a parar hasta que Boca la gane.
Hay que ganar ese primer partido si o si.
Los que se tienen que preocupar de nosotros son los rivales.
El grupo fácil de Boca ya es cábala, ni me preocupa.
Tal vez hayan dicho eso porque planean jugar la Recopa a mitad de año, como en el 2016.
no quiero pecar de soberbio pero me parecen que respetan demasiado a los brasileños, brasileños jodidos hay uno y es el gremio. Imaginense que el campeon de su torneo fue el palmeiras que se bajo la tanga en los dos partidos con boca y los campeones de la copa brasil fueron los tibios de cruzeiro
Después de la que ganamos que venga el que quiera, con el muñe y este plantel fe ciega
ojala salgamos peor segundo y boca mejor primero , no quiero imaginar el cagazo que tendrian en ese sorteo
[quote=“juancho14, post:559, topic:118733”]
Por que 2 sin publico? No cumplímos uno en la Recopa
[/QUOTE]Sino se juega en Qatar si, cumplimos uno en la Recopa y otro en la fase de grupos
Que grupo nefasto tiene Godoy Cruz.
No es eso, si no, lo que indigna es como hacen todo lo posible por vernos trastabillar una y otra, y otra vez.
Y como a los otros hijos de puta, le dan todo en bandeja. Es alevoso.
Y que pasa si toca Palestino?
O acaso tenes la bola de cristal??
Venis de dejar afuera a Racing e independiente de una copa, de ganarle una final a boca, y ahora le tienen miedo a Talleres
Para mí el 4to de nuestro grupo va a ser el DIM.
Firmo clasificar como el peor segundo y que nos toque el mejor primero con puntaje ideal en octavos
Meh posta, me preocupa la altura de Lima, si es que tiene mucha altitud
Gente en serio se preocupan tanto por el grupo? acabamos de ganar la libertadores mas sidosa de la historia y yo ya confio ciegamente en el plantel y en gallardo mas que nunca
ojala se refuerce bien river nada mas para suplir las eventuales bajas que seguramente vamos a tener
La recopa se juega el 2 de febrero y 3 de marzo creo, ahi ya nos tenemos que cumplir una fecha o se excluye esa final y va para la libertadores solamente?
Entiendo, pero River hoy en día le puede ganar a cualquier equipo de Sudamérica, ya lo demostró en esta libertadores. Los equipos fuertes casi siempre van a pasar de primera ronda, lo jodido viene después. Ojo, no digo que sea un trámite, pero somos River viejo.
No existe más eso, ahora sortean segundos y primeros. Por ahora los bosteros salieron favorecidos en dos de tres sorteos desde que cambiaron el sistema, yo creo que estarían bastante tranquilos.
Somos el Campeon de America y el primer partido nos mandan de visitantes a la altura.
Alianza Lima perdió 7 a 1 el global contra Sporting Cristal