Copa Conmebol Libertadores 2019

boca came-peon libertadores 2019:

4 Me gusta

Después actualizo el primer post

Bueno, nos toca Talleres o el DIM. Jodidisimo igual para un grupo de Libertadores.

Es uno de los grupos más difíciles que nos podían tocar, no sé qué carajo querés discutir.

1 me gusta

no me importa nada, tenemos a gallardo en el banco

Encima son un torneo de 14 equipos. Eso sucede porque hasta este año era de… 12!!!

2 Me gusta

No nos tocó el Barcelona de pedo

7 Me gusta

Tenganle fé a Palestino, lacras (?

A San Pablo lo elimino Defensa y Justicia de la sudamericana del año pasado y este año lo elimino Colon tambien jajjajaj, vienen dndo asco estos ultimos años.

1 me gusta

Jajajaj nuestra segunda casa

1 me gusta

En el Facebook de alianza Lima están cagados ellos mismos reconocen que no tienen chances ni de salir segundos.

En las útlimas ediciones de la copa de usó el mismo criterio, asi que los partidos quedarían asi:

Alianza Lima - River
River - G4 (San Pablo)
Inter - River
River - Inter
G4 (San Pablo) - River
River - Alianza Lima

Justo los dos de local sin público serían contra los brazucas (si pasa San Pablo, aunque yo no descartaría a Talleres)

Es bueno que a la mierda le haya tocado un grupo hiper falopa.
Si le tocaba algo jodido, podian llegar a pechearla en grupos pero quedar 3eros y jugar una Sudaca re contra ganable.

Asi está bien, que pasen comodos a 8vos y se les frunsa el ojete con la posibilidad de volver a cruzarnos.

5 Me gusta

la “”"“suerte”""" de bosta en estos sorteos nunca falla!!!

me chupa un huevo todo ya ganamos la final mas importante de la historia!! que venga cualquiera ahora

1 me gusta

Gente como quedarían armados los cuadros de eliminación como se hacía antes sin el sorteo? Que se cope alguien

Jajaja el grupo q nos toco falta la naranja mecanica y el santos de pele

3 Me gusta

venimos de ganar la copa libertadores más jodida de la historia y les da cagazo que les toque el sao pablo, dejate de joder hermano, los esperamos a todos con el pene erecto

9 Me gusta

Nos reiamos de la suerte de Racing contra el unico brasilero dificil, nos tocan dos

9 Me gusta

este es el que pidio una sancion ejemplar para river por lo que paso contra bosta

Por que 2 sin publico? No cumplímos uno en la Recopa?

Si no recuerdo mal el algoritmo, nuestro fixture sería así

Alianza Lima - River
River - Inter de Porto Alegre
G4 - River
River - G4
Inter de Porto Alegre - River
River - Alianza Lima

4 Me gusta