Copa Conmebol Libertadores 2019

Bolivia 2: San José / Royal Pari
Bolivia 3: San José / Royal Pari / The Strongest / Bolívar
Bolivia 4: The Strongest / Bolívar

que bien el beneficio de sern campeon eh. Como siempre la dirigencia pintada.

3 Me gusta

Acuérdense que tenemos 2 partidos sin publico… Prefiero que uno de esos sea con Alianza Lima. Insisto… alguien sabe el orden de los partidos?

Grupo jodidisimo. Y el de Boca es un chiste.

4 Me gusta

da bronca que siempre a bosta le toquen rivales faciles, ya lo hicieron con libertad este año, ahora seguro le pongan al peor segundo (si no clasifican primeros es para matarlos), en piloto automatico pasan a octavos

2 Me gusta

que se tomen el tiempo necesario para terminar el torneo los bolivianos

2 Me gusta

Si se usa el mismo criterio que en 2018, el fixture sería asi:

Alianza Lima - River
River - G4 (San Pablo)
Inter - River
River - Inter
G4 (San Pablo) - River
River - Alianza Lima

Hay que ganarle los dos partidos a Alianza Lima, ganar un brasilero y empatar un brasilero en casa, y empatar un brasilero y perder otro de visitante. Siendo hasta un poco pesimista (creo que podemos tranquilamente ganar todos los de local y mínimo empatar de visitante) alcanzaría.

uno si no lo cambian en estos dias, es la vuelta de la recopa contra paranaense, calculo que debutamos contra internacional alla y despues alianza aca, si va como este año

Firmo quedar 3ro y jugar la Sudamericana, antes que clasificar 2do o entre los peores 1ros

Creería que son los 2 partidos vs Inter y alianza

prefieren un grupo con san pablo o talleres?
si me apurás te digo san pablo

1 me gusta

Son los más jodidos que nos pueden tocar. Sabe que no nos pueden tocar 3 argentinos, demasiado q ya nos puede tocar uno.

Si crees q es mejor q nos toque brasileros a que nos toque equipos de cualquier otro país es xq ves poco fútbol sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Son tan llorones, que dan por sentado que San Pablo entra al grupo.
Un equipo que en las dos ultimas sudamericanas que jugo, se quedo afuera con Defensa y Colon

1 me gusta

entendiste todo jaja. ese comentario tiene que estar siempre
no hay tabla de primeros y segundos

1 me gusta

Agarró el paquete y no el de hierba

11 Me gusta

Dentro de los posibles rivales de la segunda tanda, nos tocó el peor, de los de la tercera tanda nos tocó el aparentemente más fácil. Falta determinar el rival restante. Todavía puede tocarnos Palestino

en serio le tienen miedo al grupo? haganse de central, pechitos

1 me gusta

Importa para la localia en los mano a mano.

Como decian otros, lo que mas jode son los partidos de local que tenemos que jugar sin publico, no solamente el hecho de la posibilidad de jugar contra los brasucas que si bien no estan teniendo su mejor momento son 2 campeones y nunca es facil jugar contra ellos.

Igual, esto es una bronca pasajera, tenemos todavia el MDC por delante, festejar la copa con el plantel cuando vuelvan del viaje y luego seguir y seguir festejando y gozando a los pimenteros.