después de la copa que ganamos que venga el que sea, mientras este el señor Marcelo Gallardo en el banco no hay que temerle a nada ni a nadie
CLAVE hacerse fuertes de local que en el monu no venimos muy bien que digamos. Para mí hoy estamos por encima de cualquiera pero en el monu se nos animan más, me da esa impresión.
Si llega Sao Paulo te toca un grupo con el 3ro y el 5to del brasileirao. Es jodidísimo por donde se lo vea.
Para colmo Inter incorpora a Paolo Guerrero.
Para ganar la Copa hay que ganarle al que toque en frente, sea quien sea, hacer frente cada partido como una final sea de local o de visita jugar con la misma intensidad pero con inteligencia, algo que a los equipos de Gallardo les sobra y ya lo han demostrado. Confío plenamente en mi River, se puede pelear de vuelta la Copa. Vamos que se puede!!!
Angelici termina su mandato con la 7ma… se la deben por toda la guita que puso en estos años.
De todas maneras, me chupa un huevo todo. GANAMOS LA COPA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.
Hay que ganar todos los partidos de local y si es posible el de allá en Perú y ver si podemos sacar algun punto extra en Brasil.
Imagen oficial
Pregunta: ya se sabe el fixture de los partidos de grupo? O sea, contra quién jugamos primero, en donde, etc.
quiero el bicampeonato y un bostero matar
Hay que tramitar eso con Florentino Perez.
Eso es River. :mrgreen:
El otro día veía a los hinchas del Madrir reputeando a todos. Y bueno eso es el Madrid, ganaron 3 champions al hilo y los recagan a puteadas igual.
posta jajaja, lloran por todo, los que tienen que estar llorando ahora son los brasucas y los peruanos que les toca el flamante Campeon de America!!!
JAJAJA, dificil?
que poco ven futbol brasilero
Queee??? es el grupo más difícil de la era Gallardo…
“Sorteo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahí va a estar el quit(o como se escriba) de la cuestión… Si reemplazamos bien lo que se va, vamos a andar bien.
Ojo no vaya a ser que por la letra del grupo boquita tenga problemas :lol:
Eliminamos a racing indepte boca y al campeón gremio y se quejan de inter y San Pablo que hace años no ganan nada…dejen de romper los huevos si los brasucas nos tienen un cagaso barbaro
Con 2 posibles brasucas, con los 3 partidos de local sin publico y con la mierda en un grupo ultra-falopa…CHALLENGE ACCEPTED.
Listo