Buen punto. Nosotros tenemos que enfrentarnos a rivales jodidos, pero ellos también saben que enfrentan a River.
Eata bien lo que nos toco, ni muy facil ni muy dificil. Me gusta el grupo que le toco a boquita, bien facil para que clasifiquen primeros, flasheen gloria y despues los orteen sabroso.
El grupo que nos tocó (o nos pusieron), la concha de la lora, con Inter y casi seguro San Pablo.
Menos mal que no entró Deportivo Pasto, porque era fija para el grupo de los puercos.
River [emoji1033]
Internacional [emoji1054]
Alianza Lima [emoji1197]
G4:Palestino/DIM/Talleres/SanPablo
Así será el grupo de River en la Libertadores 2019
Tal cual :lol:
A priori es mas accecible que la de este año. De brasil sabemos que llega gremio inter palmeiras cruzeiro, los uruguayos ni compiten. Vamos a ver como se arma SL con almiron, huracan con alfaro puede andar, la bosta va a ajustarle a los jubilados con tal de ganarla, y bueno nosotros tenemos que mantener el equipo, salvo el piti palacios y no se quintero, hay que incorporar bien, vamos x el bi
Sos unos depresivos.
Todo el tiempo se estan fijando en boca.
Si a River le hubiese tocado deportivo cambalache, se estarian quejando igual
Si es cierto. Pero los partidos con argentinos son desgastantes.
Veremos. Ojalá sea el DIM el que pase aunque sigue siendo un grupo complicado.
a mi no me dan miedo los equipos la verdad, creo que vamos a pasar, ahora la verdadera ventaja es que es muy probable que el primero de nuestro grupo pase con menos puntos y defina menos de local, eso me da bronca
En River confío.
Igual para mí termina clasificando el DIM salvo Gremiio y alguno más son una verga los equipos brasileros hoy.
Al Sao Paulo lo eliminó DyJ este año y el Inter peleaba el descenso en Brasil.
Los procupados son ellos.
Salimos segundos del grupo, nos cruzamos a Boca en octavos y los dejamos afuera en la Bombonera, saquen cap, salu2
Te estás olvidando a Flamengo, Oscarcito. Empate de visita con Lux en el arco y empate en 0 para asegurar el primer puesto de cara a los octavos, y eran el último subcampeón de Sudamericana.
Jodido grupo, pero al señor que tenemos de DT se le acaba de parar la pija kilometrica que tiene imaginando que pueden haber 2 brasucas en el grupo.
Después de lo que fue la Copa esta, si nos reforzamos adecuadamente, no me da miedo ninguno.
esta copa ya es de los bosteros 0 chances de que la ganemos
BOCA LA CONCHATUMADREEEEEEEEEEEE
Ni muy difícil dice el hdp :lol:
En la copa Libertadores no te puede tocar mucho más difícil que Internacional y San Pablo.
Yo era de la idea de que si el ganabamos la final a los bosteros, el futbol ya me iba a importar menos.
Bueno, estoy a las puteadas por este sorteo del orto :lol: