Jajaja el festejo de SASSA me dejo traumado jajajaaj lpm
DALE VOLVÉ
…Shut up Macaya, que se viene el gol de River!
No empiecen a joder que Cruzeiro viene mal y toda la bola, históricamente las macumbas brasileras fueron super-efectivas contra nosotros, las últimas veces nos complicaron la vida en el monumental y tuvimos que ir a hacer la heroica a Brasil
Giñac quiere jugar la copa? jajja
El tercer rival que más quiero ganarle siempre con palmierdas atrás de boca
Encima ponen partidos distintos al mismo horario son unos hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Tremendo como venden humo con lo del jugador 12. Hay un montón de equipos del mundo que lo usan, pero siempre lo relacionan con Boke acá como si fuese el inventor y estuviese patentado.
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
No te sirve de nada el “buen celu” si estas en horario laboral o cursada.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
Vendido…
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
Nooo Nikão es tremendo jugador. A nosotros nos recontra complicó en la ida y decí que se erró dos o tres abajo del arco…
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Menos nosotros… ya sabes como viene la mano…
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
Acabas de perder la copa mas importante de tu confederación en la final mas importante contra tu clásico rival, llamate al silencio Gignac, cambiate el apellido ese con nombre de uva que tenes para poder esconderte que en las finales sos escarcha.
Ah y la copa no la juegan porque se fueron ustedes…
a mi no me impresiono nikao realmente. vi completa la serie, y no fue ni de cerca el mas gravitante de ellos. tuvo algunas gambetas, pero no es goleador, no es rapido, desequilibra a cuentagotas, y aca ni la toco en todo el partido
de lo que es paranaense, renan lodi, bruno guimaraes, ruben, roni y hasta lucho g anduvieron mejor que el en esa serie
El tema es que se destacó en la ida ymen la vuelta desapareció, y así y todo se comió 2 o 3 goled hechos por burro pero fue peligroso. Ahora seguro meten un suplente que va a ser meh y B:cry:ca pasa caminando. Lucho hasta el penal fue un dolor de huevos para nosotros.
Cual gol hecho se comió nikao?
No uno sino varios, desbordes y uno o dos de pelota parada todos de cara al arco definiendo muy mal para afuera.
No recuerdo ninguno
Solo un mano a mano allá con el partido 0-0 que tapa bien armani pero era offside
Mientras tanto Paranaense se sigue desarmando :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
:lol:
Justo el cebollita este habla
Hasta las bolas esta Cruzeiro en el brasileirao, le estan por descontar 6 puntos y quedaria ultimo en la tabla
Allanamientos y descuento de puntos en Cruzeiro: el rival de River en la Copa Libertadores, envuelto en problemas
El rodo maneja hasta la justicia brazuca (??
Todo dado para jugar otra vez… Cuando podremos descansar unos años?
Con la bosta? No te creas, guarda que los brasucas ahora tienen mucho poder en Conmebol y no creo que permitan que River y boca hagan siempre lo que quieran. Tmp es que solo jugamos una copa contra bosta cuando todos en América quieren ganar la libertadores
Si, ya se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque los idiotas de Paranaense se están desarmando y ya me asusto. Pero hasta Olimpia puede llegar a Semis.
La federación, pero no los clubes