a menos que…
el rival de boca vendio a renan lodi y a nikao
Cruzeiro no vendió a nadie? o siempre todo se le facilita a la bosta nomas? que ogete astronómico tienen la re concha de su madre, son todos virgos y verdes contra ellos los brazucas, a nosotros nos quieren agarrar del cuello
boca tiene comprado todo brasil
igual nikao no me impresionaba. mucho cuerpo al pedo.
lodi si, ese era crack.
se copiaron del entregaculos de scolari hijos de mil puta. solo a nosotros nos salen a jugar con el cuchillo entre los dientes
Cruzeiro no tiene nada para vender que valga la pena ese es el problema.
Cruzeiro termino esta primer parte del Brasileirao en el puesto 18 a 4 puntos del ultimo puesto y en descenso directo a la B.
Paranaense esta en mitad de tabla en el puesto 12.
Paranaense equipo pelotudo y la re concha de tu existencia! Más vale que en un tiempo tenga que citar este mensaje de rodillas pidiéndole perdón a su institución.
Como lo odio a ese viejo de mierda.
Afrontariamos el primer partido sin Scocco ni Pratto como opciones ??
No entiendo nada
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Cruzeiro es una murga, viene perdiendo partidos a lo pavote.
jajajaa
porque no estarian scocco y pratto? hoy lei que pratto lo estan cuidando para que llegue al primer partido
Ninguno de los 2 tiene el alta medica todavia
dicho esto nos comemos 5.
nah hablando en serio, no habia pasado sin transpirar la fase de grupos? a mi me gustaba De arrascaeta de ese equipo nomas, despues no conozco mucho, el año pasado lo vi contra bosta nomas.
Ah, y el inolvidable SASSA,
Jugando contra los barrenderos de Burlacan desfila cualquiera
QUIERO LA QUINTA
De Arrascaeta jugo toda esta copa para flamengo
por eso puse me gustaba, porque ni sabia si seguia, pero me guie por la copa del 2018, yo igual nos tengo mucha Fe
Si, yo pienso lo mismo eh jajajaj pero bueno, una ayudita mas desde ese lado no estaría mal, los agarramos mas desarmados, todo suma y sirve (?) :lol:
Aparte que después viste que se transforman en el Brasil de Pele contra nosotros aunque hasta 1 partido antes hayan sido un desastre
Mamita… Ahora menosprecian a Cruzeiro por su lugar en la tabla del Brasileirao! No cambian más.
Chau.
Les rompemos el orto. Y dsp a boca lo eliminamos en su cancha. Tengo la chota re parada quiero jugar ya
A Paranaense le encontraron dos dopings, ¿hicieron el mismo escándalo que con nosotros? inventando casos de jugadores que ni siquiera concentraron en esos partidos…
uno de ellos es heleno, el que metio el penal definitivo contra junior en la final de la sudamericana