Copa Conmebol Libertadores 2019

[TWEET]1150933606132572160[/TWEET]

1 me gusta

quien se les fue???

el mejor que tienen, renan lodi por 25 palos al atletico del cornudo

tambien nikao, que estaba sobrevalorado

dejate de joder como se les va a ir lodi justo ahora. No incorporaron a nadie?

2 Me gusta

Siempre hacen lo mismo… parecen Uoka.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

“Hasta Olimpia” como si fuese poca cosa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Prefiero esto a que “descansar unos años” sea quedar afuera en fase de grupos con Caracas FC o Universidad San Agustín de Perú con ellos ganando la copa…

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Ojalá desciendan. Seria divertido.

3 Me gusta

San Martin de Porres era

No puedo creer que diego costa pueda valer 13 palos, cuando no hace mucho lo cotizaban en 40-50

1 me gusta

Sabía que era algo asi. Del que me acuerdo es Liga de Loja pero no se si fue en una Sudamericana con suplentes o en esas Libertadores filmadas a vhs y cd.

2 Me gusta

Si, ya se que es un gigante. Lo digo porque así y todo River y boca son los “favoritos” a llegar a semifinales de este lado de la llave. Igual tendría que haber puesto “hasta Olimpia puede llegar a la Final”, en vez de a Semis.

Estaba viendo que la llave del otro lado es muy probable que haya un cuarto de final absolutamente brasilero.

2 Me gusta

pero a liga de loja le ganamos

fue 2-0 aca con goles de lanzini y teo, en la ultima etapa de ramon, sudamericana 2013, pasamos esa serie y despues caimos contra lanus de gbs 1-3 aca, y ellos salieron campeones

con san martin de porres quedamos eliminados en fase de grupos de libertadores

2 Me gusta

Asco lo que hicieron con los cupos. Media Libertadores es Copa do Brasil…

3 Me gusta

A la Libertadores le faltan equipos mexicanos para hacerla más competitiva y seria, hoy es Argentina-Brasil y alguna cenicienta.

injustificados esos cupos.

ninguno de esos clubes grandes tiene mas copas que olimpia

2 Me gusta

A la Libertadores no le falta, le SOBRAN cupos, de esos paìses sobretodo.

El problema es que, como siempre, quisimos copiar a Europa y armar un torneo con 32 equipos en fase de grupos y 500 rondas de repechaje solo para vender mas derechos televisivos. En la Uefa hay mas de 50 asociaciones y las mejores ligas solo aportan como mucho 4/5 equipos, así te aseguras que compitan los mejores y no acapare todo un solo país.

Hoy en día la Libertadores la juega hasta equipos de mitad de tabla en Brasil y los cuartos quintos de torneos que tienen 2 equipos como mucho.

2 Me gusta

Y lo de la champiñon me parece una verga, porque es cualquiera que todos los países balcánicos se eliminen entre sí por un solo cupo en fase de grupos.

Yo siempre digo que el chiste de esas competencias es ser INTERnacionales, para jugar con equipos del mismo país están las ligas. Y es paradójico xq no se hasta que punto ganan las asociaciones de España o Inglaterra porque sus ligas terminan perdiendo prestigio…

Para que tenga más variedad de equipos solamente, porque si es por competitividad tienen menos copas que los paraguayos

bueno si se da la logica, panaerense lo hace mierda a bosta. pero zarpado. la ultima vez se comieron 3 creo. Deberia darse la misma ecuacion

Se están desarmando…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

“Los” paraguayos :lol:

Igual es muy desacertada la comparación, los mexicanos jugaron menos de 20 años la Libertadores y además no iban los mejores sino los que no clasificaban a la copa de ellos.

1 me gusta

Igual lo dije contando los ganadores desde que están los mexicanos; y los paraguayos meten a algún falopa en todas las semifinales