Copa Conmebol Libertadores 2019

[quote=“LeoDelMillo, post:4239, topic:118733”]

Ambos partidos a las 19, falta que la subco meta un corazo
[/QUOTE]Supongo q ya corrieron a la gorda esa del dia de gremio?

2 Me gusta

Que horario de mierda la puta que lo pario

1 me gusta

los unicos que pueden bajar sin mucha dificultad a la bosta, somos nosotros, el resto se baja la tanga, por eso hay que pasar a cruzeiro como sea, para mi cuartos los pasamos caminando, mas si pasa san lorenzo, y en semis si llegan los bosteros, otra cogida mas y a la 5 muchachos.

2 Me gusta

[TWEET]1129387225563750401[/TWEET]

4 Me gusta

no se si lo pusieron pero hoy perdió el cruzeiro 4 a 1 con el fluminense por el brasileirao

1 me gusta

No me gusta el cruzeiro, vi un programa brasileño el otro dia y vi que lo tienen junto a palmeiras como los mejores de brasil, en tercero y mas alejado te lo ponian a gremio y cuarto al inter.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

No me gusta el cruzeiro, vi un programa brasileño el otro dia y vi que lo tienen junto a palmeiras como los mejores de brasil, en tercero y mas alejado te lo ponian a gremio y cuarto al inter.

1 me gusta

Hay algo que me preocupa de Cruzeiro y es lo siguiente (confirmen si es verdad): ¿Puede ser que los brasileros sigan en competencia durante la Copa América? Tengo entendido que sí. Me preocupa que lleguen con rodaje y River de pretemporada y con 4 jugadores en la selección (si se va Palacios quedarían 3 para el 2do semestre). Cuando jugamos con Racing era distinto porque los dos veníamos de pretemporada.

1 me gusta

Espero que se aprenda de lo que viene pasando y contra Cruzeiro los nuestros salgan a MATARLOS en el primer partido, ya estoy teniendo los huevos bastante llenos de siempre tirar el primer partido o un tiempo para después retocar y tener que darlo vuelta e ir por la hazaña en la vuelta caminando por la cornisa complicándonos solos una serie, con los huevos en la garganta

En el Monumental a ganar o ganar y que en la vuelta nos sirva el empate, corta

2 Me gusta

siempre lo mismo con los equipos brasileros

nos roban descaradamente, y se dejan robar descaradamente contra boca

parece que el tano se aprovecha de la devaluacion del real. Total ya estan acostumbrados a comprar ahi. compraron a scolari y a asprilla en la final 00, a amarilla contra corinthians, a ruiz contra palmeiras, compraron a larrionda contra paysandu

2 Me gusta

Como extraño la libertadores cuando se jugaba toda en el primero semestre…

[TWEET]1134942780726358016[/TWEET]

1 me gusta

LA QUIERO

3 Me gusta

Nosotrow por repechaje podriamos caer en un grupo con boca?

1 me gusta

si, a cualquier grupo

1 me gusta

Confirmado

[TWEET]1135330541547479041[/TWEET]

1 me gusta

Una cosa de local, y otra totalmente distinta de visitante el Paranaense.

Si quieren ganarle a los bosteros deberian repetirse los resultados de la primer ronda, ganar de local por goleada y en la boca apuntar a que no sea tan dura la caida. Una lástima, porque ahora van a jugar con preaviso los bosteros, con muchisimo más cuidado que aquel partido de fase de grupos.

1 me gusta

Hay que ver su mercado de pases.

1 me gusta

firmo el 2-0 de paranaense de local. con ese resultado se la complican mucho

:lol:
Con ese resultado se la complicas a todos los equipos.

4 Me gusta

godoy cruz ni ganando 2-0 en la ida tiene chances

1 me gusta