Copa Conmebol Libertadores 2019

Debes ser una persona afortunada que sale temprano del trabajo o de la facu…
Pero por lo general la mayoria termina sus ocupaciones tipo 5, 6, 7 de la tarde … por ejemplo en la filial donde yo estoy el 90% se ve afectado por ese horario , no solo porque el transito en las autopistas es un desastre , sino que tambien hay que ver si te dan el permiso especial para salir temprano del trabajo y si tenes la suerte que te lo dan , ni asi te sentis seguro de que vallas a llegar con comodidad , con suerte por ahi para los primeros 20 o 30 …
Si me decis domingo todo bien , la mayoria esta al dope … pero un dia de semana es un pijaso en el orto…
Prefiero jugar 9:30 , cumplir la rutina y llegar tranquilo al estadio por mas que al otro dia tenga que hacer el sacrificio de madrugar y dormir pocas horas… estos partidos no pasan todos los dias…

4 Me gusta

La mayoría de la población trabaja en horarios matutinos y parte de los vespertinos, no a la tarde y noche, la mayoría obvio. Imposible quedar con todos bien obviamente, por eso digo que me parece mucho mejor horario (a mi me caga porque curso a la tarde y noche) que jugar hasta las 12 de la noche y que sea un garron para la mayoría de la gente

1 me gusta

El horario nocturno es el más justo para que todos puedan verlo, como mucho harán un sacrificio un día, pero si es temprano hay mucha gente que directamente se lo pierde

6 Me gusta

5 Me gusta

Pero la reputa madre viejo sera posible?

1 me gusta

1 me gusta

Este es el loquito?
Pide aliento de la 12?
JAJANA

Capaz pide un ayudin , el famoso jugador número 12

//youtu.be/nMYqggj61Eo

2 Me gusta

ahora con facebook es dificil perderte si los partidos si tenes un buen celu.

1 me gusta

Indefendible el horario de las 19:15, caga a todos, incluso al que no va a la cancha.

4 Me gusta

El verdadero sorteo de la Copa. En tu cara Domínguez: - YouTube

Loco estoy re podrido tener que hacer mil malabares para ver los partidos porque curso hasta las 21:30 me voy a quedar libre culpa de estos hijos de mil putas de Conmebol,nos mandaron toda la fase de grupos a las 7 o a las 8 ya,antes se le podia hechar la culpa a las novelas que miraban estos brasileros maracas pero ahora veo que a Bosta lo ponen los dos partidos a las 21:30 y toda la puta fase de grupos jugo a ese horario,nos estan pelotudeando ya dejame de joder,esto ya es adrede no me rompan la pija

14 Me gusta

Cruzeiro no se bajo la tanga con voka, lo robaron los dos partidos. En la ida estaban para el empate (Barrios saco una imposible en la linea) hasta que inventaron la expulsion de Dede, y en la revancha pusieron al ladron de Cunha que cobro mancha los 90 min, les cago un gol dudoso y volvieron a expulsar mal a Dede cuando estaban 1-0 muy cerca del segundo. Cruzeiro le dio mucha mas batalla que Palmeiras, esos si se bajaron la tanga.

2 Me gusta

Es un duro rival cualquier equipo brasileño en octavos, recibir 3 goles o mas en una serie de 2 partidos no es conveniente

2 Me gusta

Hay que asumir que el cuco esta copa es River. Cualquier rival va a estar más cagado que nosotros. Por eso, la guardia alta más que nunca porque todos se van s esforzar el triple en las series vs River.

8 Me gusta

Ni chances hermano, Cruzeiro entrego la cola mal contra la bosta, y tenia con que para ganarles, la expulsion de dede fue porque largo una terrible patada en un pique bien a drede porque asi de idiota era el tipo, yo no lo podia creer, le sacaron la injusta expulsion de la ida y el tarado va y hace eso.

2 Me gusta

Te aseguro que el único que no entregó nada ( además de River ) en esa copa fue Cruzeiro. Junior, Palmeiras y Libertad todavía están contando verdes. Que sean pechos o no les de la chapa es otra cosa. Pero no entregaron como si lo hicieron los otros 3.

1 me gusta

El unico rival de River podria ser la dirigencia de River, esperemos que esten a la altura y mantengan la mayoria de los jugadores del plantel actual y reemplacen bien a los que se vayan con JERARQUIA

1 me gusta

Ambos partidos a las 19, falta que la subco meta un corazon

3 Me gusta

Me gustaría simular mí vida después de la recopa y levantarme para ir al Monumental

3 Me gusta