Copa Conmebol Libertadores 2019

VAS A VER, EL TAS NOS VA A DAR LA RAZON, VAS A VER

Jajajajajajaja vas al TAS por el partido de Tigre cagon? Jajajaja. Edta rica la pija de Gallardo

2 Me gusta

jejejeje los que juegan son los jugadores no vos pelotudo, tu felicidad pasa por lo que hagan terceros, infeliz JEJEJEJ

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

jejejeje los que juegan son los jugadores no vos pelotudo, tu felicidad pasa por lo que hagan terceros, infeliz JEJEJEJ

“all the time”

1 me gusta

Mi semen esta en tu cola jaja. Diste vuelta para jugar. No querias enfrentarnos. Sabias que te ibamos a dejar rengo. Encime metes 3 subcampeonatos en menos de un año. En las cuales te cogi 2 jajajajajaja volve al chiquero.

1 me gusta

“te coji” si la conmebool hizo lo imposible para que llegues a la final boludin, te olvidas de zuculini mal inscripto? debiste quedar eliminado como el santos y deortes temuco, despues robaste con el VAR a rcing y indpte a gremio en brazil, no tnes cara

Macho ustedes jugaron con wanchope suspendido toda la copa y hasta hizo los goles para que pasen 8vos de final.

2 Me gusta

Como se hacen los boludos con lo de Wanchope Abila que fue exactamente lo mismo, tus argumentos se caen antes de pararse, ridiculo

3 Me gusta

papelonero como tu clubcito

1 me gusta

“inventaron el TAS”

-Angelici

3 Me gusta

cruzeiro nos gano la final libertadores 76, final supercopa 91, final recopa 98 y cuartos de final supercopa 92

nosotros ganamos apenas cuartos de final libertadores 15

es hora de que gallardo siga poniendo las cosas en su lugar.

estos nos deben varias

3 Me gusta

Como anda Cruzeiro, se va algun jugador, incorporan?

2 Me gusta

Tambien nos ganaron en cuartos de copa mercosur 1998.

3 Me gusta

[TWEET]1137715241209479169[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora todos quieren ganar. Ahora que quizás Boca llegue hecho un asco.

El año pasado la Copa Brasil era su obsesión.

1 me gusta

Como si filipe luis fuese Ronaldo juaaa. Que traigan al que quieran, nuestro EQUIPO va al frente con quien sea

1 me gusta

Ahora Flamengo incorporo a Rafinha del Bayern. Tremendo como se reforzaron, pero es flamengo y son medio pechos no se nunca me producen nada

1 me gusta

Es mediopelo Rafinha, ni siquiera era convocado a su selección.

William,Lucas Moura,Vinicius,David Luiz,Rafinha,todos unos muertos barbaros por no estar en la seleccion.
Brasil tiene jugadores a rolete para elegir,mientras tanto aca llevamos a Guido Pizarro,tu logica es una boludes suprema,es como decir que Pratto,Enzo Perez o Ponzio son unos muertos porque no estan en la seleccion

3 Me gusta

Gremio es el equipo que mejor sabe jugar esta clase de partidos. Cruzeiro le sigue y tiene mejor juego asociado. Palmeiras es tiki-taka pero arruga en los partidos importantes, es muy verde. Inter RS se está armando para ganar esta copa, es una apuesta.

1 me gusta