Otra vez nos garcaron… los dos partidos a las 19:15 son unos hijos de mil puta… siempre a nosotros nos agarran para ese horario de mierda
El presidente de cruzeiero tiro que tienen buen equipo y que no apuntan a nuevos refuerzos, asi que mejor a lo sumo 1 solo incorporaran
a esa “fuente” la tenes que putear minimo
No hay fuente, era todo mentira, arme el cuadro mas jodido posible con todos los brasileños de nuestro lado y del lado de bosta todos equipitos
Otra vez varios partidos en simultáneo. No entiendo la idea de jugar todo en una semana cuando hay seis meses para jugar 7 partidos, cada vez peores son.
@BuonsanteLean
#CopaLibertadores
Premios (en dólares)
Octavos: 1.050.000
Cuartos: 1.250.000
Semifinales: 1.750.000
Subcampeón: 6.000.000
Campeón: 12.000.000
No entiendo porque es un horario de mierda, la mayoría de la gente que va a la cancha trabaja al otro día, o los pibes cursan. De esa manera pueden llegar temprano a sus casas
Cruzeiro despues de rompernos las bolas a nosotros, no gano nunca mas una serie contra un Argentino, hace mil anios dejaron de ser la bestia negra.
Plena confianza en que nos vamos a reforzar bien y vamos a afrontar esta serie con todo
Mira que yo suelo llorar y quejarme con los rivales que nos tocan en los sorteos, pero insólito el cagazo de algunos con CRUZEIRO, el mismo que el año pasado se bajó la tanga LOS 2 PARTIDOS contra la bosta, y que seguramente muchos de los que ahora les tienen miedo son los que el año pasado decían que eran una mentira, si no te sentís PIJUDO AHORA, CUANDO? encima tiran “uhhh salieron como mejores primeros”, la copa arranca en octavos, ya se debería saber, da igual salir primero o segundo en el grupo, o ustedes ven a los rivales de los otros equipos decir “dame a River, lo prefiero antes que Inter porque salieron segundos en el grupo”, se me ríen las pelotas :lol:
Yo en la previa dije que si evitábamos a Inter y a la bosta iba a estar en pija porque me tenia fe contra CUALQUIERA de los otros 6, y asi fue y asi estoy, muy conforme, sin sufrir como putos 2 meses, después mas vale que esto es futbol y podemos quedar afuera, pero eso también le cabría si nos hubiera tocado el Deportivo Poronguita, que ese mismo parece que algunos querían que le toque a los bosteros, no les toco ni Emelec, ni Godoy Cruz, ni Liga de Quito ni Nacional que TODOS decíamos que de uno de esos les salía el rival, Casla es una caja de pandora que puede salir cualquier cosa si les tocaba, Gremio era FIJA que no les tocaba con el ogete que tienen, y solo quedaba Paranaense, que ya se los cogió y para mi los pueden sacar, bastante, eh que mas quieren? diría Ramón :lol:
Después veremos que onda cuartos, los octavos todavía no se jugaron, ya veremos quienes pasan a la siguiente fase
como siempre boca jugando con nuestro resultado puesto.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
ah, buenisimo lo de la fuente entonces
[quote=“ElhijodeCasco, post:4208, topic:118733”]
No entiendo porque es un horario de mierda, la mayoría de la gente que va a la cancha trabaja al otro día, o los pibes cursan. De esa manera pueden llegar temprano a sus casa
[/QUOTE]Hay mucha gente que labura hasta tarde, ya con que salga a las 18 te complica la vida para llegar bien a la cancha con el tránsito que hay. Sino estás cerca del estadio y no tenes auto no llegas ni en pedo. Como mucho llegas a la 1 de la mañana a tu casa con el horario de las 21, no me parece tan terrible, la mayoría de nosotros se acuesta bastante tarde
[quote=“MarKo_Ck, post:4201, topic:118733”]
Otra vez nos garcaron… los dos partidos a las 19:15 son unos hijos de mil puta… siempre a nosotros nos agarran para ese horario de mierd
[/QUOTE]No puedo ni siquiera mirarlos por televisión una bronca, siempre la misma mierda loco
hermoso horario, unas birritas antes de volver a casa en subte y no sufriendo con los colectivos o gastando fortuna en uber
Nos tocó Cruzeiro! Buen equipo, pero para nada un “cuco”. Somos el actual campeón de América, así como nosotros nos preocupamos y vamos partido a partido, seguro que ellos piensan que tuvieron mucha mala suerte en el sorteo. Muchas llaves interesantes; salvo en Palmeiras vs Godoy Cruz, puede pasar cualquiera.
cuanto tarda un vuelo desde baires hasta venezuela o colombia aprox? que todos prefieren jugar contra un brasilero antes que hacer un viaje largo, tan molesto es?
altas chances de river-boca y gremio-inter en ambas semifinales
Más del doble que a São Paulo o feo Horizonte
Yo hubiese preferido cualquier cosa menos un “yo soy amigo de boca y si boca me gana me divierto igual” brasilero
San Lorenzo si mal no recuerdo, se quedo eliminado un par de veces en fase de grupos despues de haber ganado su unica Libertadores. ¿Godoy Cruz? ¿Atlético Tucumán (la actual no la juega)?. No se si alguna vez han llegado a 4tos.
En esta actual, en 8vos hay 6 de 7 brasileros, y 4 de 6 argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
¿Esta editado por vos o Boca va directo a semifinales?. :lol: