Copa Conmebol Libertadores 2019

La copa pasada perdí cualquier esperanza en los equipos brasileros, ojala pase Olimpia por lo menos

2 Me gusta

Estan cagados los bosteros!!! Lean:

“Tienen puntaje perfecto, la tienen difícil las gallis. Igual seguro tienen algún ayudin.
perdieron de local con emelec creo… la ultima fecha… ojala no la pecheen como en 2015.”

“Creo que las gallis pasan por Cruzeiro… hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo… además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)”

“si pasa a cruzeiro, no creo que tenga problema con cerro o san silencio… deberia llegar a semis tranqui… me deja preocupado”

“Si Carrefour arregla con Gorosito alguna ficha pondría en ese cruce.
Dicen que el otro candidato es Crespo…jajaja ahi sí ninguna chance, otro Cornudet entregando los puntos.”

"No puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos “fuertes” salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro ■■■■■ boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.

Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas."

Contra ellos, le tengo mas fe a Olimpia por su mistica anti bosta que a Paranaense.

Lo bueno es que a los brasucas ya les tuvieron que robar. Van a ir con la guardia alta.

4 Me gusta

El fixture a la medida de boca

4 Me gusta

Cruzeiro fué nuestra “bestia negra” hasta el triunfazo 3-0 en 2015. Ojalá esa victoria haya sido el partido bisagra para que les rompamos el orto.

8 Me gusta

De los brasileros es el mas flojo, gano su grupo porque los demas eran malisimos.

Historial de cruzerio Vs Equipos argentinos segun “Ole”

En 1976, Cruzeiro le ganó la final al River de Angel Labruna y sumó su primera Libertadores, pero desde entonces, siempre que se cruzó con un equipo argentino mano a mano, quedó afuera. Cayó contra Boca en 1977 (final), 2008 (octavos) y 2018 (cuartos), frente a Estudiantes en 2009 (final), con San Lorenzo en 2014 (cuartos) y vs. el equipo de Gallardo en 2015 (cuartos).

Y que cagados estan los bosteros!!!

“Gran parte del destino de las gallinas va a depender del rendimiento de Armani para mi.”
“Creo que las gallis pasan por Cruzeiro… hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo… además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)”

“Si Carrefour arregla con Gorosito alguna ficha pondría en ese cruce.
Dicen que el otro candidato es Crespo…jajaja ahi sí ninguna chance, otro Cornudet entregando los puntos.”

“No puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos “fuertes” salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro ■■■■■ boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.
Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas.”

“Cruzeiro va a arrugar con las gallis, el forro del DT que tienen ya les tomo el tiempo y si a eso le sumamos que el VAR dara una mano si no pueden por derecha ya esta todo cocinado para que se enfrenten a CASLA o CP en cuartos, o sea tienen el camino allanado hasta las semis con Boca, porque quiero creer que vamos a llegar a esa instancia sin mayores dificultades despues de comprar los 3 o 4 refuerzos de jerarquia que prometio Burdisso…”

“Ojalá tengas razón pero hoy por hoy veo otro Boca ■■■■■ perdido en semis”

Entre Inter, Gremio o Palmeiras está un finalista.
Nuestro cuadro es mas parejo pero si se da la lógica sería entre River o boca el otro finalista.

1 me gusta

Octavos y cuartos muy fáciles para boquita.

Sensaciones cruzadas.

No me gusta Cruzeiro, pero a la vez, entendiendo que el 50% de chances era un brasilero, lo elegía por sobre Inter y Palmeiras. Vi el partido contra Huracán, y lo robaron mal al globo.
En el caso que clasifiquemos, tenes al mejor paraguayo y al bendito equipo argentino de todas las copas, los bosta nunca corren ese peligro.
Me gusta que el único posible cruce con los bosteros sea en semifinales. Si tienen revancha, no será del 09/12.
No me gusta la llave que le queda a bosta. Si se da la lógica (ya no van a volver a perder 3-0 con Paranaense la ida, ni en pedo), Paranaense puede darles un dolor de cabeza pero creo que pasa boca, aún más cuando se refuerze con la guita del pueblo y a Paranaense le sancionaron dos tipos. Liga de Quito en la altura no es fácil, y Olimpia es su bestia negra, pero boca define de local y debería ganarles a ambos con suficiencia. Veo a los bosteros en semifinales.

2 Me gusta

A ver, va a ser una serie jodida en donde tenemos que estar 100% concentrados y hacer lo que sabemos en estas instancias. Cruzeiro históricamente nos ha costado. Ahora, estaba viendo, en el torneo brasileño tiene dos victorias y dos derrotas, las victorias fueron contra equipos pequeños y las derrotas contra Flamengo e Inter. Y en el grupo que le toco, salio bastante favorecido la verdad, repito, va a ser una serie dura pero si River está bien, tenemos que pasar la llave.

1 me gusta

No, porque justamente los argentinos son rivales duros siempre para cualquiera, un At Tucuman, Godoy Cruz, San Lorenzo, son un dolor de huevos para cualquiera

1 me gusta

paranaense nos roba con wilmar roldan

y se deja robar por boca

estoy harto de todos los clubes brasileros iguales.

si no fuera por los brasileros nosotros tendriamos varias libertadores mas y ellos varias menos

contra nosotros chorean a 2 manos

pero despues vuelan los billetes del tano y se dejan escupir tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

historial vs equipos brasileros

River: 29-19-36

% victorias: 34%

% puntos: 42%

boca: 37-28-24

% victorias: 42%

% puntos: 52%

finales vs equipos brasileros:

River

perdida ante cruzeiro libertadores 76

perdida ante cruzeiro supercopa 91

ganada ante sao paulo supercopa 97

perdida ante cruzeiro recopa 98

Total: 1 final ganada - 3 perdidas : 25% efectividad

boca

perdida ante santos libertadores 63

ganada ante cruzeiro libertadores 77

ganada ante cruzeiro masters 92

ganada ante atletico mineiro oro 93

ganada ante palmeiras libertadores 00

ganada ante santos libertadores 03

ganada ante gremio libertadores 07

perdida ante corinthians libertadores 12

total: 6 ganadas - 2 perdida - 75% efectividad

gran parte de esas finales fueron robadas, como la de cruzeiros (cobran adelantamiento del arquero que tapo el penal) palmeiras (asprilla errando abajo del arco?) y la de gremio (gol de palacio en offside).

no los vi a los brasileros quejarse mucho. seguramente hubo billete de todos los colores para scolari, mano menezes, paulo odone, mustafa majzoub, aparte de las claras colaboraciones de los siempre corruptos oscar ruiz y jorge larrionda.

e insolito como ellos contra cruzeiro ganaron las 2 finales que jugaron y nosotros perdimos las 3 que jugamos

es hora de poner las cosas donde corresponden. que caiga 1 para el lado de la justicia, de una vez por todas.

2 Me gusta

Le quiero ganar los dos partidos a Cruzeiro, ni un empate me conforma. Es el momento ideal para empezar a corregir el historial.

5 Me gusta

Cerro no es el mejor equipo paraguayo, en la actualidad es por lejos Olimpia aparte de que es mas copero que Cerro.

2 Me gusta

Si los bosteros no hubieran robado a los brasucas el último partido habrían terminado segundos y les hubiera tocado paranaense. De la que se salvaron )?

3 Me gusta

Eso no sería algo malo? Porque vienen dando asco con Almirón

Ni idea del futbol paraguayo la verdad. Me pareció que hizo más solida primera parte Cerro que Olimpia, pero Olimpia capaz fue a menos los ultimos partidos tras asegurarse el pase.

El chabon siempre nos hizo la vida imposible. Nos juega con bronca. Es un bostero encubierto.

2 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:3724, topic:118733”]

Se de una fuente muy confiable que esta todo armado, las llaves van a ser:

Flamengo - San Lorenzo
Inter - Paranaense

Gremio - Cruzeiro
Palmeiras - River

Del otro lado quedan

Emelec - Cerro Porteño
boca - Godoy Cruz

Nacional - Libertad
Olimpia - LD
[/QUOTE]Re confiable la fuente… también te dijo que la bosta va a ganar la copa?

8 Me gusta

terrible karma cruzeiro 3 finales ganaron los hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Ya el hecho de ser San Lorenzo es un dolor de huevos. Salieron ultimos y aun asi clasificaron a la copa y encima le ganaron a palmierdas de local, lo que habla muy mal de los brazucas, a eso sumale almiron que es un tecnico rompe huevos tmb

2 Me gusta