Copa Conmebol Libertadores 2019

Lo que sería enfrentar otra vez a la bosta en semis y encima hay como 20 días entre el partido de ida y la vuelta

3 Me gusta

Ven??? Ya estan con la mente derrotada estos del Paranaense, parece que se les van tres jugadores, mas un par suspendidos por doping, ya con eso tienen el equipo desarmado hasta que lleguen los partidos contra Pimienta Junor.

Que orto que tienen, mas el choreo, se hace dificil para cualquier equipo contra estos soretes, menos para nosotros, en eso los llevamos como a burros al cerro, a puro vergasos en la nuca…

10 Me gusta

//youtu.be/tcqhk2zfH_w

//youtu.be/XWKBfHguTIM

//youtu.be/ydXhqQEkaV0

//youtu.be/7Ca1OVbb1Vw

//youtu.be/Ceczm69CU_w

//youtu.be/yI99G7I3PPI

//youtu.be/Ha_H8noA_2A

//youtu.be/pdS4Ehydyn0

//youtu.be/XQdV92JrX38

//youtu.be/mpoyOxUDn3Y

//youtu.be/ta_prZJm-gU

//youtu.be/ERB_W-YadzA

//youtu.be/RI7LV2YVVkM

//youtu.be/5b2IoReljSk

//youtu.be/fCgmipmNZZM

[quote=“Tuzialo, post:3724, topic:118733”]

Se de una fuente muy confiable que esta todo armado, las llaves van a ser:

Flamengo - San Lorenzo
Inter - Paranaense

Gremio - Cruzeiro
Palmeiras - River

Del otro lado quedan

Emelec - Cerro Porteño
boca - Godoy Cruz

Nacional - Libertad
Olimpia - LD
[/QUOTE]Por lo menos pegaste Olimpia LDU, yo perdí una hamburguesa+birra haciendo un prode que no pegué uno jajaja

2 Me gusta

recuerden que el año pasado boka le gano a cruzeiro con afano incluido,expulsaron mal dos veces a dede un mamaracho d la conmebol q le perdo la roja d la ida pero despues lo expulso mal en brasil,tambien le robaron a palmierda expulsado a felipe melo,por eso odio a los equipos brasileros boka siempre los roba ni se quejan,hasta el viejo gaga d felipao felicita a boka jajaja,pero contra nosotros juegan a muerte nos roban y lloran cuando pierden tipo gremio q hiso tiempo todo el partido

recuerden que a bosta los enfrentamos definiendo alla, precioso si es que se da. igual prefiero no jugar con ellos.

2 Me gusta

Ok, lindos cruces, ahora vamos a lo importante: PARA CUANDO ESTA JUANFER!?!?.

10 Me gusta

de face:

Te salvaste River ésta vez sí te ibamos a ganar, tenemos un equipo de gladiadores y somos actuales supercampeones argentinos, además el TAS nos tiene que dar por ganada la Libertadores 2018 aunque hayamos perdido la final en la cancha, ese partido no tendría que haberse jugado. La 7ma. nos la va a dar el TAS, así que éste año vamos por la 8va. y el próximo por la 9na y asi…!!!:rofl::poop:

7 Me gusta

No pusiste el mejor comentario que hicieron en ese thread…

Solo hay un equipo accesible en esta copa y lamentablemente no podemos jugar contra nosotros mismos.

:lol:

29 Me gusta

Del Cruzeiro 0 vs River 3 solo quedan:

Para Cruzeiro Fabio (arquero), Henrique (capitán) y Leo (fue suplente)
Para River Ponzio y Mayada.

5 Me gusta

Esta vez es distinto. No está el Pity y no está Juan Fer, todavia no hay una dupla central sólida.

4 Me gusta

Si, creo que le consiguieron contrato y lo volvieron a vender a China por sexta vez

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Con los clubes argentinos entregan el orto hace por lo menos 20 años. Por eso no volvieron a ganar la copa.

[quote=“Ian1, post:4169, topic:118733”]

No pusiste el mejor comentario que hicieron en ese thread…

[emoji38
[/QUOTE]Algunos cuervos son una máquina de tirar magia

9 Me gusta

El primero fue penal claro, lo agarra de la camiseta y se lo lleva para que no pueda disputar la pelota. El segundo no se xq no se ve una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

El único robo histórico a Boquita que registro es este

//youtu.be/3oHJxKwQ1ao

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Para mi estuvo bien expulsado Dede. Lo que si noté es que en el partido en Brasil, Cunha inclinó muchísimo la cancha con faltas inventadas para cortar el juego.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Que personaje dios mio

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

En Youtube le ponen

Juan manuel Ortiz
Hace 1 semana
Che te faltaron los utileros

:lol:

seria hermoso desenpolvar la cancion “copamos en Belo horizonte y en asuncion” para esta copa

6 Me gusta

Recien vi el fistur… para esa cosa de los sorteos y juegos de azar, el tano siempre tiene la mano caliente.

9 Me gusta

Me vuelve loco esta Libertadores. Hay que ganarla para demostrar la hegemonía de River

5 Me gusta

otro brasilero para bajarse la tanga con uoquita? otro brasilero para bajarse la tanga con uoquita

7 Me gusta

Tengo la sensacion de que nos llevamos a todos puestos, pero si reforzamos la defensa y traemos un 9 que la meta hasta con la chota que sean de jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

El hijo de mil putas del presidente ya le bajo el tono a las declaraciones del DT, son una mierda estos brasileros

2 Me gusta

Vamos riverrrrrr

1 me gusta