Copa Conmebol Libertadores 2019

Encima el traje del superhéroe tiene los mismos colores jajaj

2 Me gusta

Boca ve cualquiera y se caga. Son un asco.

Un equipo de púberes lo paseó en Liniers.

1 me gusta

Me acuerdo ese partido. Habíamos perdido 2 a 0 en Brasil, y de local nos cobran un penal a los 41 del segundo tiempo y lo mete Ramón Diaz, 3 minutos mas tarde otro penal, lo patea Ramón y ataja el arquero pero lo mete silvani en el rebote. Me cague gritando los goles al pedo, después perdimos por penales. Encima venían de ganarnos la final del 91

2 Me gusta

Pratto jugo en Mineiro, ojalá afile la chota que enfrente esta cruzeiro, que es un rival siempre a romper el culo teniendo en cuenta la historia de los River cruzeiro.

7 Me gusta

27 Me gusta

NO LE PEGUÈ A NINGUNO

10 Me gusta

yo sabia que nos iba a tocar cruzeiro, la concha de la lora

igual se les congela el pecho siempre, en brasil los cargan por eso mismo. Cuando llega el mata mata entregan el orto

por lo menos a la mugre no le toco cerro porteño, si pasamos a los brazucas ya estamos en semis

1 me gusta

Entonces saquemos a todos los argentinos menos a River y a Boca. San Lorenzo tuvo solamente un 2014. Estudiantes tuvo su 2009 y despues hay que ir decadas atras. Independiente lleva como 35 años sin figurar en Libertadores, R*cing mucho mas. Velez tuvo una rachita hace 25 años.

3 Me gusta

Si me apuras, boca ya esta en semis. Solamente tengo un mínimo de esperanza en Olimpia

Gracias por estos mensajes de esperanza, me sirven.

2 Me gusta

Por mí, que el 2do, 3ero y 4to equipo que nombras queden eliminados en 8vos. Especialmente el 2do.

9 Me gusta

Me parece que ninguno de los dos fue penal. Acá está el resumen: https://www.youtube.com/watch?v=fbiuP1d1vaE

Yo le tengo algo de confianza al Athletico Paranaense contra Boca. Van a tener pica por el robo en fase de grupos. Fase en la que ganaron 3 a 0 y perdieron 2 a 1 (ganaron 4 a 2 en global). A eso sumarle que Boca tiene toda la presión para ganar la copa, y va a ser su primer “mano a mano” internacional desde Madrid 2018.
A lo que si le temo, es al robo historico bostero. Honestamente no recuerdo ningun partido en el que hayan robado mal a Boca, y recuerdo muchos en los que roban al rival de Boca.

8 Me gusta

Básicamente el cruzeiro siempre nos jodio la vida salvo el 2015. Hay que seguir rompiendoles el culo a estos brasucas.

4 Me gusta

Le ganamos la final a boca y a Gremio en brasil el año pasado , va a ser un partido durisimo pero tenemos con que confiar y creer.

Falta mucho y todavia falta el mercado de pases pero a este River en los mano a mano siempre toda la fé.

10 Me gusta

2015 bosta
2016 Independiente del Valle
2017 Guaraní
2018 Racing
2019 Cruzeiro

1 me gusta

Vamos Muñeco…a preparar alfileres y pinchar fotos de camisetas azules de Cruzeiro.

Yo confío en vos, Biscay y Bujan. Los demás no existen.

4 Me gusta

tenian en el grupo al huracan del turco mohamed, a emelec y a deportivo lara. Ganaron los primeros 5 partidos y perdieron el último de local. Por competencia domestica vienen masomenos, le ganan a los falopas pero cuando les toca uno normal pierden. Tanto flamengo como inter les clavaron 3 pepas cada uno hace poco

3 Me gusta

Que la chupen. Además, hace 15 años con no descender en Brasil ya estabas clasificado a la Sudamericana y solo la ganaron dos (Inter RS y SPFC).

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No es nada nuevo esto, y el técnico por lo que se lee no parece tener mucho entusiasmo sino todo lo contrario…

2 Me gusta

Muy lindo quedó el cuadro, hay buenos cruces y llaves.

2 Me gusta