En 1994 y 2004 pasaron ellos y NO fueron campeones
[/QUOTE]Si pasa River si,tenemos 100% de efectividad cada vez que los eliminamos en un mano a mano por copa terminamos saliendo campeones
la ultima vez que definimos de visitante en octavos de libertadores con brasucas fue con Corinthians en brasil en el 2006, tremendo baile ese dia y partidazo del pipita higuain
Pasa también que los idiotas de Conmebol no solo no aclararon como hacían el sorteo, sino que las cámaras no te enfocaban el cuadro ENORME de atrás, una inutilidad increíble.
Yo lei muchos bosteros el año pasado diciendo que lo mejor que les podia a pasar era definir todas las series de visitante(algo que hicieron) porque de local creen que sus jugadores se van a hacer pis con el tema de quedar eliminados en su cancha, yo no descartaria eso
Es difícil hacer suposiciones ahora de cómo van a terminar los cruces o de como son los equipos en base a lo que se vio, porque la mayoría de los equipos se van a desarmar o a reforzar para el semestre que viene.
Mi primer partido en el Monumental fue la semi de la Supercopa 92 contra Cruzeiro. Un equipazo de River que tenía un mal año. Es un buen rival para encaminar el tren a la final. Sin piedad.
un equipo que le tengo mucha bronca es cruzeiro, equipo que nos ha amargado varias veces pero contra los bosteros se viven bajando la tanga(77, 2008 y el año pasado) ojalá lo pasemos por arriba como dijo uno arriba ¡sin piedad!