Copa Conmebol Libertadores 2019

jajaja boca define de local con cualquiera de los otros dos en cuartos, van a afanar a dos manos

8 Me gusta

A esta altura me da igual quien toque, primero porque el nombre de los rivales no dice nada (les ganamos a los cucos y quedamos afuera con los mas chicos) y segundo porque despues de lo del año pasado ya no hay nada mejor. Esta copa se DISFRUTA

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Encima en Brasil, Paranaense se lo re mil cojio a bosta y en buenos aires fue un afano, ni ahi merecio perder, pero todos esos brasileros que se cojen a la bosta en grupos despues se bajan la tanga

14 Me gusta

La cara que debe haber puesto el técnico de los brazucas…

estos brasucas de paranaense tienen que ser pillos y ponerse en guardia alta desde ahora, sino los van a robar de nuevo

12 Me gusta

Me gusta como quedó el sorteo. Si pasams los octavos y la bosta queda afuera con Paranaense voy a mirar el resto de la copa en pija

6 Me gusta

Esa ubicacion en la llave nos trae muy buenos recuerdos

Compartieron grupo, ganaron un partido cada uno. En la fecha 2 los paraguayos ganaron allá en Brasil y Libertad perdió de local estando clasificadísimo.

1 me gusta

Cuál es el equipo de Cruzeiro? Solamente sé que perdieron a De Arrascaeta que era el mejor que tenían.

me parece que si habia un momento para aumentar el cupo de brasileros, no era este, hoy no son nada los brasileros, hoy se merecen menos cupos. River quedo afuera con Lanus y Ind Del Valle, a los brasileros se los cojio a todos.

1 me gusta

Posta hay gente creyendo que Athletico Paranaense puede eliminar a boca? los bosteros ya están en las semis muchachos. Los brasucas en instancias decisivas son una maquina de entregar el orto contra boca, salvo muy pocas excepciones.

13 Me gusta

yo prefiero ver como cambiamos la ímagen que mostramos contra los tucumanos. En ese nivel somos boleta con cualquiera. Después, yendo a lo logico, si pasamos y pasa la bosta, es muy probable que nos veamos en semis. Se da la rareza de que en la previa los cruces de octavos de ambos son mas complicados potencialmente que los de cuartos. Del otro lado, también salvo una rareza, pasan Gremio y Palmeiras y en cuartos se define el finalista de ese lado. 6 brasileños muy buenos vs 4 argentinos de los cuales solo 2 ofrecen garantías reales. Parece que la copa se va para brasil, y pensar en una final con 2 brasileros no es descabellado.
Ah, igual los bosteros pasan a cuartos caminando, ya sabemos que “los brasileros ya no son lo que eran” como se cansaron de decir éstos ultimos años. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo con un buen 4-0 en el global.

2 Me gusta

Depende, si nosotros jugamos vs San Lorenzo y bosta vs Olimpia, no son facil para nada

1 me gusta

Gremio le gano la final a ese Lanús. Dos brasileros llegaron a semis el año pasado. Independiente del Valle es una excepción, no regla. Y ese partido en Ecuador fue un robo. Un gol mal anulado, y un penalazo no cobrado). Con Lanús fue robo en ambos (especialmente en la vuelta).

4 Me gusta

Los putitos ya están diciendo que van a vender varios jugadores, mientras que la bosta se va a reforzar hasta el ojete.

4 Me gusta

Aún así un Brazuca en este momento pésimo sigue siendo mucho más que un Colombiano/Uruguayo/Chileno. Fijate que a Octavos de esos 3 países llegó 1 solo equipo.

Considerando que en Brasil clasificas a la copa por estornudar… y si, es lógico.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ojo que en el torneo y en la copa pasada estuvieron robando mas de visitante que de local. Estuvieron practicando entraderas parecería…

2 Me gusta

16 Me gusta

Pero si es obvio. Después se van y se bajan la tanga de la manera mas bochornosa en la bombonera (con robo incluido) y lo único que hacen es llorar en la conferencia de prensa. A nosotros los bosteros nos recontra robaron en la final y así y todo les rompimos el orto. No veo otro equipo que pueda hacer lo mismo.

8 Me gusta

Tal cual, yo estaba re perdido, encima pensé que si nos cruzabamos con la mierda era en la final, estaba a las puteadas, después cuando se aclaró me puso re contento je

3 Me gusta

Cerro tenía buen equipo pero sufrió la baja de Arzamendia que se había lesionado por cuando empezó la copa o por ahi. Había interés de River en el mercado de verano y acá lo pedían un montón y tienen razón, es muy superior a Angileri que es el que terminamos trayendo.