Copa Conmebol Libertadores 2019

Liga de Quito y Paranaense.

2 Me gusta

La recopa se juega ahora, y los octavos en julio

2 Me gusta

La recopa es antes de la copa america y los octavos despues de la copa america

1 me gusta

soy del flu jeje

Si pasa San Lorenzo definimos de local el segundo partido, salimos mejores segundos que ellos, si pasa Cerro seguimos definiendo de visitante.

En semis la unica chance de definir de local el segundo es que lleguen Paranaense o Liga.

4 Me gusta

Lo malo es que los brasileños no paran por la copa america. Van a llegar con ritmo.

2 Me gusta

Mas pecho aun

2 Me gusta

El aumento de cupos a equipos Argentinos y Brasileros fué lo mejor que hizo la CONMEBOL en los últimos años.

5 Me gusta

Si mas atrás me dijeron.

A priori tanto a nosotros como a boca, nos toco un 8vos dificil y un 4tos mas accesible

3 Me gusta

Chances de que vengan Alario y Viudéz a préstamo en caso de una hipotética semi !?

7 Me gusta

Una falta de documento no poner el respeto

1 me gusta

Gremio, Cruzeiro y Chapecoense?

La pasamos mal de local, encima.

2 Me gusta

Quiero agarrar a los villeros del bajo flores en cuartos

Nah, una forrada. La idea era jugar una competencia internacional, no la Copa do Brasil.

1 me gusta

la estadistica que tire el otro dia de que al año siguiente que ganamos la libertadores quedamos afuera en octavos siempre me da cada vez mas miedo,mira quien nos toca justo el mejor primero la puta madre

2 Me gusta

Si paran, juegan hasta el 13 de junio y vuelven el 14 de julio, un mes no juegan pero nosotros son como dos meses y medio, ellos llegan con mas ritmo por mas que paren un mes.

5 Me gusta

Sueño una copa donde boca quede eliminado en octavos antes de que definamos en Belo Horizonte. Y a partir de ahí me veo desnudo y a lo Holan todos los cruces de copa.

Pero los sueños no siempre se cumplen.

Solo cuando tenés a gente viene a dañarles el plan.

13 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:4076, topic:118733”]

Los cuervos
[/QUOTE]Jaja mucha magia el primer comentario

1 me gusta

Yo en ese momento también pensé que el sorteo iba a seguir ese orden y dije nah no puede ser.

3 Me gusta