Copa Conmebol Libertadores 2019

Ojo voka eh, para mi no la va a tener nada facil

Cruzeiro, 4tos (Libertadores 2015) Chapecoense, 4tos (Sudamericana 2015) Gremio, semis (libertadores 2018)
Teniendo en cuenta el ciclo de Gallardo me sorprende los pocos mano a mano con equipos Brasileros. Con equipos Argentinos ya perdi la cuenta

5 Me gusta

La otra llave va a ser una carnicería, y va a terminar llegando el mejor brasilero. Hay que tener cuidado ahí, no va a ser una final fácil, llegue quién llegue de nuestra llave.

7 Me gusta

Para mi Cruzeiro es mas duro que Palmeiras. Palmeiras tiene buen juego asociado y tiki taka pero son muy eunucos.

1 me gusta

Qué pasó con la Libertadores falopas de hace un par de años? Son todos cruces durísimos ahora.

2 Me gusta

A todo esto contra que equipos de nuestra llave definimos de local? San Lorenzo y algún otro?

2 Me gusta

Yo que se, de todos los brasileros es uno de los que menos me disgustaba si nos tocaba, si pasamos no hay ningún cuco en cuartos y si nos tocan los sucios es en semi y no van a tener revancha , yo no lo veo tan malo el sorteo…

5 Me gusta

Para mí a Paranaense lo recagan ahora, especialmente en la vuelta. Para River es una linda prueba, hay que arrancar bien arriba la segunda fase para entrar de lleno en la competencia fuerte. Si tocan los bosteros, tocarán de nuevo nomás. No hay que pensarlo antes, pero el equipo tiene que llegar bien preparado.

2 Me gusta

Inter o Gremio va a ser finalista, anoten…

6 Me gusta

No fue tan grave, a los bosteros no le quedó regalada ehh, un poco más fácil que la nuestra, pero salieron primeros… Lo más hermoso es que no tendrán de ninguna manera revancha de final !!! :lol:

2 Me gusta

Los falopas quedaron todos en la Sudamericana

1 me gusta

Otra cosa, ya va siendo la hora de que ganemos de local a estos brasucas de mierda y con una buena diferencia

5 Me gusta

Belo Horizonte, Asunción, definir en la bombonera… todo muy 2015

16 Me gusta

Si, pero antes estaba la sudamericana también y la Libertadores la definían puros desconocidos.

Y en qué fechas jugaría la mugre con Paranaense? Porque si justo está la Recopa, Paranaense va a priorizar la Recopa

1 me gusta

Los cuervos:

Queda la esperanza de que la gallina tiene que pasar cruzeiro…
Digo, para verlos jugar con Cerro…

Bueno, cuartos con river, semis con boca, y final con godoy cruz (? :risacasla:

Lo digo de nuevo y lo vuelvo a repetir: VAYAN POR PIZZI LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES!!!

Cualquier otra alternativa no pasamos ni a Cerro.
Es jodida nuestra llave?? Si, la verdad que con lo bien q nos va vs equipos brasileros no nos toco NI UNO (descontando que Boca y River ganen sus llaves), y nos toca con los dos mejores argentinos por asi decirlo, de muy buen presente futbolistico, nada sencillo. Pero esto es otra cosa, la fase de grupos es una copa, de octavos en adelante es otra copa totalmente distinta

Tienen casi 2 meses, espero que por una puta vez en la vida tomen bien las decisiones, no desperdicien una clasificacion asi como si nada

Lo único que espero es que no pase River a Cruzeiro, porque ya están en la final, y me atrevo a decir que la levantan otra vez.

Hablan de cruces y nos va a eliminar cerro

13 Me gusta

Paranaense y liga

3 Me gusta

A bosta le tocó un rival durísimo, sino lo cagaban en la bostanera no perdían jamás contra boca. Espero estos brasucas jueguen con odio de haber sido cagados y los saquen de una ves por todas.

12 Me gusta

Solo San Lorenzo, o Paranaense, que sabemos que los dos quedan afuera en 8vos, o sea River no define de local en toda la copa.

Es en cuadro complicado el que nos toco pero el del año pasado era aún más difícil, lo que no me deja de sorprender es como simpre boca llega hasta las semis jugando contra equipos menores, y mejor que River llegue a la semi porque somos el único equipo que puede dejar afuera a boca, el resto arruga, ya los vimos.

7 Me gusta

solamente con san lorenzo, paranaense y liga de quito. la final neutral

2 Me gusta