Copa Conmebol Libertadores 2019

¿D’Onofrio se sentó muy cerca de Dominguez? Y Angelici pobre se quiso acercar un poco para que no le hagan la cama, mi pobre anshelisi…

Su grupo no es parámetro de nada porque le tocó un grupo de mierda.

En el Brasileirao no arrancó bien:

Flamengo 3-1 Cruzeiro
Cruzeiro 1-0 Ceara
Cruzeiro 2-1 Goias
Inter 3-1 Cruzeiro

3 Me gusta

'94 fue otra competencia.

[TWEET]1128105783001079808[/TWEET]

7 Me gusta

Hay q dar vuelta ese historial contra los brazucas loco

3 Me gusta

Para nada, la final es a partido unico.

En el sorteo 2018 la primer bolilla que salio fue River y tambien fue el grupo A.

Me estas dando alguna señal Dios?

7 Me gusta

Me estaba olvidando de esto.

1 me gusta

Estamos bien gente, va a ser un partido duro pero tampoco es gremio. Yo queria a san lorenzo.

3 Me gusta

Atlético Nacional juega la Sudamericana… Nacional de Uruguay querrás decir. Aunque se los van a coger igual, Flamengo es muy pecho.

no le tengo miedo a cruzeiro pero ni ahi no es mas peligroso. inter y gremio son los unicos realmente jodidos. palmeiras por detras.

y la bosta, de no pasar nada raro, se va con los brazucas. no tienen chances

2 Me gusta

Que lindo evitar la posible final, ojalá nunca tengas revancha bocagon

21 Me gusta

El partido de CASLA contra Cerro me lo imagino así:

25 Me gusta

totalmente. Gremio candidatazo a la final otra vez junto al inter

4 Me gusta

Hay que ganarle un puto partido a los brasucas en el monu en la libertadores viejo, vamos aunque sea medio a 0.

11 Me gusta

hell es de Flu

2 Me gusta

Coincido hay que seguir ganandoles a estos hasta que quede el temor. Si no lo hacemos ahora que tenemos a Gallardo y a un muy buen River no lo vamos a logra mas. Mira la caca que con un buen equipo que tuvo en una decada los brasucas se les bajan la tanga todo el tiempo

3 Me gusta

y ninguno va a querer usar la blanca

1 me gusta

Ufff mis condolencias, que tristeza :lol:

Igual lo agarré de colgado porque veía comentarios sobre el sorteo de Libertadores y pensé que hablaba de esa competencia.

1 me gusta

Cruzeiro y Flamengo eran los dos brasileños que convenían. No juegan gran cosa, de hecho el Cruzeiro viene de perder con Emelec. No me gusta San Lorenzo en cuartos, ojalá queden afuera.

2 Me gusta