Copa Conmebol Libertadores 2019

Extraño el viejo sistema

1 me gusta

[tweet]1126797789332213760[/tweet]

1 me gusta

Este Lunes a las 21.30 hs [emoji1033] sorteo de los 8vos. de la #CopaLibertadores

Copón 1:
[emoji1054]Palmeiras
[emoji1054]Cruzeiro
[emoji1054]Inter
[emoji1196]Cerro Porteño
[emoji1196]Libertad
[emoji1050] Boca
[emoji1054]Flamengo
[emoji1196]Olimpia

Copón 2:
[emoji1257]Nacional
[emoji1033]River Plate
[emoji1092]Liga de Quito
[emoji1054]Gremio
[emoji1033]San Lorenzo
[emoji1054] Paranaense
[emoji1033]Godoy Cruz
[emoji1092]Emelec

4 Me gusta

//youtu.be/rWLNKL0C_mk

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:3638, topic:118733”]

Estaba todo dado para no cruzarnos a estos mafiosos hijos de mil puta al menos en octavos y que les pudiera tocar alguno jodido de los primeros, pero como robaron otra vez, tenemos que estar hasta el lunes comiéndonos la cabeza con la incertidumbre de que ahí nomas podemos cruzarnos de vuelta, insalubre e injusto al por mayor

Yo me pongo en pija si nos toca CUALQUIERA menos Inter y la bosta, hay 6, si nos toca uno de esos 2 es porque somos muy salados la verdad, de esos 6 no veo que nos puedan eliminar asi nomas, Inter parece el mas duro y nos conoce, con el agregado de Dalessandro levantándoles la moral a todos y de infiltrado queriéndonos ganar como sea en un mano a mano, pero a la bosta no me la quiero cruzar mas, ahora todos decimos “con la final de diciembre, a esta serie la vería en pija, y si perdemos no taparía nada ni lo superaría”, pero después se acerca el partido y ves todas las operaciones externas que hacen estos hijos de mil puta para sacar ventaja y cagarnos o arranca el partido y te chorean en algo como vienen choreando a casi todos este año y les queres arrancar la cabeza del veneno que te hacen agarrar, te enferman la cabeza estos mugrientos del orto, ya demasiado tuvimos en estos años de eso y nos salió bien, pero a mi no me gustaría ni quiero que en el ciclo Gallardo haya ni una eliminación contra la bosta, asi sea la eliminación mas verga y que menos vale de la historia, entonces prefiero no cruzarlos mas por unos años y que ALGUIEN por una puta vez en la vida se ponga la pija y los elimine porque sino meten semis asi nomas, sin tener que hacer todo nosotros siempre, perdiendo años de vida y dándole entretenimiento, morbo y show a los neutrales, casi me muero el año pasado, no gracias, paso otra vez lo mismo y esta vez van a ir con TODO definiendo en el inodoro, van a estar muy calientes y no van a soportar que también los eliminemos en su cancha, lo que nos falta, se va a sumar lo del pimentazo con lo de Madrid, aparte 3 meses comiéndonos la cabeza hasta julio viendo como traen 5 refuerzos de Europa y nosotros vendiendo medio plantel para traer a un uruguayo como siempre pasa, que en el durante no sabes que va a pasar y es para hacerse mala sangre, dejá, yo con las 4 que les propinamos ya estoy hecho y muy conforme, ya está, basta

OJALÁ a la bosta le tocara Gremio, el mas jodido de los segundos sacando a nosotros, a Casla y Paranaense les pongo media ficha porque uno es un clásico especial para ellos y el otro ya los conoce y les ganó, pero hasta ahí nomas, pero es fija que el rival de estos hijos de puta no sale de Godoy Cruz, Emelec, Liga de Quito (en ese orden) o nos lo tiran a nosotros, no hay otr
[/QUOTE]Jajajajajaj me matan estos mensajes tuyos Fanatico, de como perdes años de vida.
Es una cosa de locos los nervios que hemos vivido, desde la serie por la Sudamericana hasta el año pasado.Pense que no lo iba a soportar mas en Diciembre, ya era demasiado [emoji23].
Yo por las dudas no digo mas nada jaja

5 Me gusta

Estuve pensando que sería lindo que Paranaense y Boca se crucen en octavos.

2 Me gusta

Saben porque ayer boca llenó la media cancha que tiene? Un amigo me mostró la página para sacar entradas, un socio de bosta tiene lugares re copados regalados, lo que sería para nosotros una San Martin baja está al precio de 700 pesos para partidos de copa. Contra Godoy cruz no fue nadie porque se fueron al Chori y les pusieron las entradas a más de 2 Lucas, no sé porque será que le cobraron tanto las entradas para la copa de la superliga.
Otra mentira que se cae de la bosta y el aguante, cuando le suben los precios a las entradas no va nadie, poniendo las entradas a 2 mangos lleva gente cualquiera

2 Me gusta

Estaba todo dado para no cruzarnos a estos mafiosos hijos de mil puta al menos en octavos y que les pudiera tocar alguno jodido de los primeros, pero como robaron otra vez, tenemos que estar hasta el lunes comiéndonos la cabeza con la incertidumbre de que ahí nomas podemos cruzarnos de vuelta, insalubre e injusto al por mayor

Yo me pongo en pija si nos toca CUALQUIERA menos Inter y la bosta, hay 6, si nos toca uno de esos 2 es porque somos muy salados la verdad, de esos 6 no veo que nos puedan eliminar asi nomas, Inter parece el mas duro y nos conoce, con el agregado de Dalessandro levantándoles la moral a todos y de infiltrado queriéndonos ganar como sea en un mano a mano, pero a la bosta no me la quiero cruzar mas, ahora todos decimos “con la final de diciembre, a esta serie la vería en pija, y si perdemos no taparía nada ni lo superaría”, pero después se acerca el partido y ves todas las operaciones externas que hacen estos hijos de mil puta para sacar ventaja y cagarnos o arranca el partido y te chorean en algo como vienen choreando a casi todos este año y les queres arrancar la cabeza del veneno que te hacen agarrar, te enferman la cabeza estos mugrientos del orto, ya demasiado tuvimos en estos años de eso y nos salió bien, pero a mi no me gustaría ni quiero que en el ciclo Gallardo haya ni una eliminación contra la bosta, asi sea la eliminación mas verga y que menos vale de la historia, entonces prefiero no cruzarlos mas por unos años y que ALGUIEN por una puta vez en la vida se ponga la pija y los elimine porque sino meten semis asi nomas, sin tener que hacer todo nosotros siempre, perdiendo años de vida y dándole entretenimiento, morbo y show a los neutrales, casi me muero el año pasado, no gracias, paso otra vez lo mismo y esta vez van a ir con TODO definiendo en el inodoro, van a estar muy calientes y no van a soportar que también los eliminemos en su cancha, lo que nos falta, se va a sumar lo del pimentazo con lo de Madrid, aparte 3 meses comiéndonos la cabeza hasta julio viendo como traen 5 refuerzos de Europa y nosotros vendiendo medio plantel para traer a un uruguayo como siempre pasa, que en el durante no sabes que va a pasar y es para hacerse mala sangre, dejá, yo con las 4 que les propinamos ya estoy hecho y muy conforme, ya está, basta

OJALÁ a la bosta le tocara Gremio, el mas jodido de los segundos sacando a nosotros, a Casla y Paranaense les pongo media ficha porque uno es un clásico especial para ellos y el otro ya los conoce y les ganó, pero hasta ahí nomas, pero es fija que el rival de estos hijos de puta no sale de Godoy Cruz, Emelec, Liga de Quito (en ese orden) o nos lo tiran a nosotros, no hay otr
[/QUOTE]Adhiero, menos lo de San Lorenzo, para mí se bajan la tanga

2 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:3647, topic:118733”]

Saben porque ayer boca llenó la media cancha que tiene? Un amigo me mostró la página para sacar entradas, un socio de bosta tiene lugares re copados regalados, lo que sería para nosotros una San Martin baja está al precio de 700 pesos para partidos de copa. Contra Godoy cruz no fue nadie porque se fueron al Chori y les pusieron las entradas a más de 2 Lucas, no sé porque será que le cobraron tanto las entradas para la copa de la superliga.
Otra mentira que se cae de la bosta y el aguante, cuando le suben los precios a las entradas no va nadie, poniendo las entradas a 2 mangos lleva gente cualquier
[/QUOTE]Conozco hinchas de la bosta y contándole lo que nos cobran a nosotros las entradas de copa no lo podían creer, a ellos las populares para partido de copa se las cobraron $280, a eso súmale que sacan por internet y solamente tienen que habilitar el carnet en un pagofacil, estando en cualquier parte de país, no como nosotros que tenemos que ir hasta el monumental con 50 fotocopias para retirarla…creo que lo normal es lo que le cobran a ellos…a nosotros nos están re cagando hace rato

4 Me gusta

[/QUOTE]amen hermano, pienso lo mismo otra vez sopa con estos soretes, que una vez los saque otro loco. Encima no hay otro equipo argentino que los pueda sacar, SL con otro equipo seria un cuco para ellos pero son una terrible comparsa.

Prefiero que nos toque cualq antes que los inmombrables

5 Me gusta

La verdad es que estos hijos de puta debieran tener que parir lo equivalente a nosotros, racing, independiente y gremio para llegar a la final. Debieran tener que jugar con los mejores para despues tener el privilegio, la chance de venir a enfrentar al campeon de america.

7 Me gusta

Coincido Santi pero la final de la copa Super Liga y los cuartos de la copa Argentina es casi un hecho que los crucemos

5 Me gusta

Ojalá haya Inter - Gremio en octavos.

1 me gusta

La manija me pudo mas. Hice el sorteo en mi casa. A ver si le pegamos a algo

Paranaense - Internacional
Nacional - Cerro Porteño
Emelec - Palmeiras
Godoy Cruz - Libertad
Liga de Quito - Flamengo
Gremio - Boca
San Lorenzo - Cruzeiro
River - Olimpia.

9 Me gusta

No dijo en Boca, dijo Aca no se gana

Ese es mi miedo, que esté abriendo el paraguas para la Recopa. Ya sabemos que paso con el último equipo que lloró antes de jugarse una serie con nosotros (Almiron 2017: “Se cambió el reglamento para favorecer a River”)

5 Me gusta

En 8vos no hay VAR… salvo que jueguen contra nosotros o Gremio, por las buenas o por las malas ya estan en 4tos.

4 Me gusta

En parte si. Pero por otra parte son insoportablemente llorones como los bobosteros y tienen un discurso asqueroso de “los clubes brasileros son siempre perjudicados y a los argentinos los ayudan siempre, ellos hablan el idioma de los árbitros”.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

En 2015, 16 y 18 también pusieron todo y no les dio la nafta. Todavía me acuerdo de este video

//youtu.be/CYI1y_dKB_Q

No digo que vaya a pasar lo mismo o no tienen chances, pero está bueno acordarse que las últimas tres copas que perdieron hicieron TODO LO QUE TENÍAN A MANO para ganarlas y no se les dio. Hay que apelar a ser el palo en la rueda otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

El único partido similar donde nos hayan beneficiado de forma parecida a nosotros que recuerde fue contra Tigre una de las primeras fechas de uno de los campeonatos que ganó la bo$ta seguidos, no recuerdo si el primero o el segundo. No puedo recordar otro.

1 me gusta

Si river se enfrenta mañana a boca, le hace 14 goles. Hace tiempo que no veo un boca que juege tan mal. El de guillermo y el vasco eran sumamente superiores. Su mediocampo y defensa es asquerosa, el unico en alto nivel y crack es mauro zorete.

Lo unico malo es q en el medio esta el mercado de pases, y si se enfrentan con nosotros van a gastar 80 palos en refuerzos y nosotros que no le podemos renovar a mayada.

5 Me gusta

Si se mantiene el plantel nuestro, que se vengan en octavos. Es el último año que tienen. Después se va el gato y se terminan los fondos estatales. Hay que asegurarnos de que no puedan ganarka está vez y después pasan a ser el nuevo Milán.

4 Me gusta

No había var toda la segunda fase ?