De los brasileros no hay uno que me asuste puntualmente, pero al que más preferiria evitar es a Inter. De elegir uno elegiria Flamengo.
De los segundos solo River, gremio y paranaense son los que tendrían chances de eliminar a boquita en 8vos. Los otros equipos son un chiste. Aunque es fija que su rival no sale de Emelec o Godoy cruz.
Venimos de eliminarlos 4 veces consecutivas incluyendo la supercopa del año pasado.
Sudamericana 2014 (SEMI)
Libertadores 2015 (8VOS)
Supercopa 2018
Libertadores 2018 (FINAL)
La mochila de estos 5 años claramente la tienen toda ellos, tienen mucho mas para perder que nosotros en una eventual derrota (es fútbol y puede pasar cualquier cosa) ademas que ya le ganamos la que todo hincha quería que es ganarle al clásico rival una final de libertadores (va quedar en la historia ademas porque desde este año la final es a partido único).
Así que si se da prefiero que sea antes de la final, en 8vos, 4tos o semi.
Que es dabove?
Los veo jugar y me encantaría enfrentarlos ya, de verdad, pero hay un límite y ellos ya lo pasaron. Si fueron capaces de todo eso el año pasado, ahora van a ir mucho más lejos porque además de sentirse impunes ya no les importa nada. Están robando con descaro, fecha tras fecha, y es algo que ni el equipo de Guillermo tuvo a favor en esa medida. Ya no es un penalcito o un siga siga si pega el de ellos, algo que contra rivales chicos no necesitaban tanto. Ahora le roban a Godoy Cruz, y lo de anoche me dejó más preocupado porque fue en el marco de la Conmebol.
Lamentablemente los únicos que les podemos hacer fuerza somos nosotros. Creo que hay equipos en esta copa que futbolísticamente son superiores a ellos pero bueno… o se cagan o los ponen de nuestra llave seguro.
Esta en nuestro bombo
[quote=“crazypity, post:3601, topic:118733”]
no, nacional de uruguay es el mejor segund
[/QUOTE]Se me escapo un mejor ahí, era quedamos como el 2 de los segundos [emoji1]
Acá están los cruces con el viejo sistema:
Palmeiras - Emelec
Cruzeiro - Godoy Cruz
Internacional - Paranaense
Cerro - San Lorenzo
Libertad - Gremio
Oca - Liga de Quito
Flamengo - River
Olimpia - Nacional
Los bosteros a la altura, posibles rivales de Gremio en 4tos, contra River en semifinales recién.
River contra Flamengo, y un posible duelo contra Olimpia o Nacional antes de los bosteros (o Gremio).
Por arriba la definición se daba entre 4 brazucas (Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Paraná).
Dentro de todo hubiese estado bueno, porque Flamengo es muy pecho y no demostró demasiado. Los otros dos son equipos que requieren un viaje corto y también son menos que River. Lo bueno hubiese aparecido en semifinales recién.
No nos dieron dos penales acá con Palestino (uno muy claro), y ayer uno al Paranaense. Fallos arbitrales haciendo que las llaves se definan en una u otra cancha. Y después dicen que la Conmebol es de River, jajajaja.
Existe un posible cruce, más allá de los octavos, contra Paranaense?
Es increible. Desde esa semi del 2004 tuvimos que esperar 10 años para cruzarlos. Desde el 2014 ellos cada 6 meses tienen revancha. Hasta ahora los venimos recontra garchando pero me da bronca que tengan tantas chances
Dame a Palmeiras viejo, necesito ver al sorete bostero cagón de Scolari llorar con la pija del muñeco
No, Flamengo salió primero del grupo de liga de quito y peñarol!
palmierdas y cruzeiro los odio demasiado
scolari ladron. te dejas perder contra boca y a nosotros nos salis con todo. cuantos sobres te prepara angelici?
Ahh si tenes razon. Perdon mala mia
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Los rivales que prefiero del mas facil al mas dificil:
Cerro Porteño
Libertad
Flamengo
Olimpia
Inter
Boca
Cruzeiro
Pañmeiras
Boca-Emelec
River-Palmeiras.
Sino para no ser tan forros. Boca-Gremio/San lorenzo, River-Olimpia?
Estaba todo dado para no cruzarnos a estos mafiosos hijos de mil puta al menos en octavos y que les pudiera tocar alguno jodido de los primeros, pero como robaron otra vez, tenemos que estar hasta el lunes comiéndonos la cabeza con la incertidumbre de que ahí nomas podemos cruzarnos de vuelta, insalubre e injusto al por mayor
Yo me pongo en pija si nos toca CUALQUIERA menos Inter y la bosta, hay 6, si nos toca uno de esos 2 es porque somos muy salados la verdad, de esos 6 no veo que nos puedan eliminar asi nomas, Inter parece el mas duro y nos conoce, con el agregado de Dalessandro levantándoles la moral a todos y de infiltrado queriéndonos ganar como sea en un mano a mano, pero a la bosta no me la quiero cruzar mas, ahora todos decimos “con la final de diciembre, a esta serie la vería en pija, y si perdemos no taparía nada ni lo superaría”, pero después se acerca el partido y ves todas las operaciones externas que hacen estos hijos de mil puta para sacar ventaja y cagarnos o arranca el partido y te chorean en algo como vienen choreando a casi todos este año y les queres arrancar la cabeza del veneno que te hacen agarrar, te enferman la cabeza estos mugrientos del orto, ya demasiado tuvimos en estos años de eso y nos salió bien, pero a mi no me gustaría ni quiero que en el ciclo Gallardo haya ni una eliminación contra la bosta, asi sea la eliminación mas verga y que menos vale de la historia, entonces prefiero no cruzarlos mas por unos años y que ALGUIEN por una puta vez en la vida se ponga la pija y los elimine porque sino meten semis asi nomas, sin tener que hacer todo nosotros siempre, perdiendo años de vida y dándole entretenimiento, morbo y show a los neutrales, casi me muero el año pasado, no gracias, paso otra vez lo mismo y esta vez van a ir con TODO definiendo en el inodoro, van a estar muy calientes y no van a soportar que también los eliminemos en su cancha, lo que nos falta, se va a sumar lo del pimentazo con lo de Madrid, aparte 3 meses comiéndonos la cabeza hasta julio viendo como traen 5 refuerzos de Europa y nosotros vendiendo medio plantel para traer a un uruguayo como siempre pasa, que en el durante no sabes que va a pasar y es para hacerse mala sangre, dejá, yo con las 4 que les propinamos ya estoy hecho y muy conforme, ya está, basta
OJALÁ a la bosta le tocara Gremio, el mas jodido de los segundos sacando a nosotros, a Casla y Paranaense les pongo media ficha porque uno es un clásico especial para ellos y el otro ya los conoce y les ganó, pero hasta ahí nomas, pero es fija que el rival de estos hijos de puta no sale de Godoy Cruz, Emelec, Liga de Quito (en ese orden) o nos lo tiran a nosotros, no hay otra
:lol:
Igual fija un brazuca nos ponen de entrada si no nos ponen la bosta
Si nos ponen un equipo paraguayo te pago un fernet
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Es mas probable que vuelva el USD a 18 pesos antes que se den esas llaves, igual coincido que a bosta lo ponen con el Emelec y a Nosotros nos mandan un brasilero de cajon
Yo no quiero darle revancha tan pronto a estos hijos de puta, pero una cosa es enfrentarnos en la final y otra en 8vos, no hay comparación