Copa Conmebol Libertadores 2019

A partir de 4tos hay VAR, las semis caen en época de elecciones en Argentina (cualquier alteración te la regalo) y la final sería en Noviembre (un país con viejo gobierno en el poder y nuevo elegido posiblemente). Cualquier escenario es para preocuparse, pero además en una final a un partido puede pasar lo mismo de Madrid. Todo esto me hace pensar que nos van a cruzar en 8vos si quieren jodernos, sin VAR ni derechos de ningún tipo. Otro escenario podría ser que nos armen una llave jodida, de esas que ganás por detalles, y nos tiren duro contra un brazuca. Ellos por el otro lado, tranquilos contra Godoy Cruz, alguno de Ecuador, Olimpia…
Me gustaría saber si los bosteros a nivel dirigencial se conforman con ganar la copa o necesitan hacerle un daño a River para zafar de las elecciones. Con Macri perdiendo el poder, van a tener que hacer lo imposible para no salir del club. Hay muchos negocios fuertes en el medio, y mucha corrupción asociada.

6 Me gusta

El año pasado no hubo y este tampoco (acordate del gol de Wanchope a Libertad que Goltz la baja con la mano).

3 Me gusta

la unica forma en que confie en esos sorteos de la Conmebol es que por lo menos una puta vez en la vida nos toque un Libertad o un Cerro Porteño y a Boca un Gremio,pero es fija que a bosta le toca Emelec o un paragua y a nosotros un brasilero si o si,es fija.

lo unico que pido es que por lo menos toquen brasileros enfrentarse entre si asi van limpiando el camino,y un rival que no quiero ni en pedo es el Inter,porque juegan bien y encima ya nos conocen. Este año quiero el camino despejado,por una vez quiero jugar una copa con rivales accesibles y no tener que ganarle al Santos de Pele y al Milan de los Holandeses para llegar a la final,me hace mal a la salud

6 Me gusta

Qué porongaza son los sorteos, hacen toda una parafernalia horrenda de 2 hs para un sorteo de 5 minutos. Por suerte lo voy a tener que seguir por el celular.

6 Me gusta

Olimpia salió primero

Solo les tocaría en eventual cuartos

1 me gusta

[TWEET]1127313901698338816[/TWEET]

4 Me gusta

Para vokita no existen los controles de doping, no?

7 Me gusta

Hay un conocido le cobraron algo así como 600 por la platea contra Cruzeiro el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ni en pedo se da un Gremio-Boca :lol:

River vs Olimpia sería un partido jodido

1 me gusta

Acordate que nos elimino lanus y independiente del valle. No subestimemos a nadie

1 me gusta

¿Vos de verdad crees que con bolilla caliente se elegirían a Olimpia? :lol:

//youtu.be/rM9HSMrWOMs

//youtu.be/rUO9_ZJpQfA

//youtu.be/xXHHBIGNf1I

//youtu.be/WRdSWLwhPBI

//youtu.be/eFQmxHLJ-oY

4 Me gusta

Olimpia responsable directo de dos tricagonatos de la bosta. Eternamente serán mi equipo predilecto del Paraguay.

7 Me gusta

No quiero ser menos que Alina Moine ni [MENTION=41388]Morite ya Tapia[/MENTION]; y voy a hacer el sorteo.
En 10 minutos les digo que pasó…

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Libertad - Paranaense
Flamengo - Emelec

Palmeiras - Nacional
Boca - Gremio

Internacional - River
Cruzeiro - Liga D. U.

Cerro Porteño - Godoy Cruz
Olimpia - San Lorenzo

3 Me gusta

Y tambien tienen historia de no dejarse sobornar con la bosta como paso en el 79.

4 Me gusta

A vos tambien te toco bosta con Gremio? Jaja

Si jajaja. No podía haber bola caliente por que lo hice con papelitos y sin mirar.

2 Me gusta

En 01:42:55 arranca el sorteo

//youtu.be/p51GX30WR3U

Cualquier brasilero y/o paraguayo se va a bajar la tanga con voka

4 Me gusta

como siempre, que asco me dan como los desprecio

4 Me gusta

A boke le va tocar algún ecuatoriano, está escrito en la biblia.

5 Me gusta

Que sea LDU y que los sorprendan onda Ind del Valle. Se la cortan con galletita de agua.

5 Me gusta