Copa Conmebol Libertadores 2019

no, nacional de uruguay es el mejor segundo

[b][b][b]@Sebasrur

El lunes a las 21:30 de Argentina en Luque, Paraguay, va a ser el sorte[/b]o. [/b][/b]

[quote=“MILTONPUNK, post:3585, topic:118733”]

Esta perfecto, generalmente el brasilero se queja cuando lo chorean, ya lo hicieron los del Cruzeiro el año pasado. Acá en Argentina los rivales son más virgos y se van calladitos
[/QUOTE]Si claro. Calladito$$$$ se van.

2 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:3583, topic:118733”]

Miren las furiosas declaraciones de recien del DT de Paranaense:

"Les doy la alerta para todos los demás equipos, el que venga jugar aquí sólo con el VAR. Si no tiene VAR en Boca, no se gana. Es imposible ganar aquí sin VAR. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede aquí". Tiago Nunes, DT de Paranaense, fue muy crítico tras el arbitraje del ecuatoriano Orbe en la derrota 2 a 1 en la Bombonera
[/QUOTE]Ningún medio periodístico hace eco de estas declaraciones, si era el monumental lo pasaban por cadena nacional las 24hs del día hasta por toda América alertando que en la cancha de River te garcan. Pero como fue vostita el equipo del poder siga siga esto es uooooookaaaaaa.

7 Me gusta

Gol de Tevez = Gol de Marín en el 2015

3 Me gusta

Seguro los mandan en uno de esos micros londinenses sin techo

La bronca que hay actualmente entre river y boca no la vi nunca antes.

2 Me gusta

Siento que vuelvo a leer los mismos comentarios que leo desde hace 4 años.

4 Me gusta

libertad salio primero, no segundo

a boca le toca godoy cruz o emelec. no hay otra

2 Me gusta

A la Conmebol le conviene:

1. No cruzar a River con la bosta y arriesgarse a otra final
  2. Cruzar a River con bosta ahora para evitar hacerlo en otro momento*
  3. No importa el cruce, ya arreglaron con los bosteros para cagarnos (ahora sí, o nunca más)

*Elecciones de Octubre, caerían en las semis más o menos. Conociendo la historia argentina, podría pasar cualquier cosa si el gato pierde y se lleva puesto todo hasta diciembre.

1 me gusta

[quote=“Fran_Orlandi, post:3606, topic:118733”]

Seguro los mandan en uno de esos micros londinenses sin techo

La bronca que hay actualmente entre river y boca no la vi nunca antes
[/QUOTE]Ay que ir en Helicoptero ah esa mugre y retirarse por túneles como en las invasiones inglesas.

3 Me gusta

Chicos no se pueden cruzar 2 argentinos en la final. No se puede cruzar 2 de un mismo país en la final

No va a tener revancha boca al menos hasta que vuelvan a cambiar el reglamento

Tal cual, empiezan a salir todos los paranoicos. Me acuerdo los videos que difundían AFIRMANDO que la del año pasado ya estaba arreglada. Total cualquiera puede decir cualquier gilada que después nadie le dice nada.

2 Me gusta

de donde sacaste eso?

1 me gusta

No va mas la de dos finalistas del mismo pais?, pense que mantenian el formato de la champions.

Te falto la mas facil, cruzar a River con un equipo dificil, cagarlo con el arbitro y allanar el camino a boquita hasta la final tranquilo.

4 Me gusta

hay olor a superclasico no? a jugar callados como siempre lo hicimos.

1 me gusta

Lo malo de un posible superclasico es tener que jugar la vuelta de visitante. Estos monos son capaces de cualquier cosa con tal de no vernos ganar en su cancha. Ya tiraron gas cuando era la segunda (!) eliminacion. Ahora que iriamos por la quinta (todo sumado a los piedrazos del año pasado) son capaces de un atentado.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Ehhh?? Deja de tirar fruta

3 Me gusta

Maestro, ¿te parece que no nos cagaron el año pasado? ¿Vos recordás lo que pasó?
Que esté arreglado no quiere decir que se haya definido, porque -gracias a Dios- esto es fútbol y todavía un pelotazo desde afuera te puede abrir un partido condicionado por el árbitro después de sacarte la localía.

10 Me gusta

Volvió a cambiar eso?

Art. 26 La FINAL de la CONMEBOL Libertadores 2019 se disputará por los
equipos vencedores de las dos Semifinales. Los equipos disputarán un
partido único y final por el título de campeón del torneo de referencia en
una sede predefinida por la CONMEBOL.
§1º - El equipo con mejor performance (menor numeración en el
ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL –
Artículo 23) será el equipo ¨A¨ para el partido final.
§2º - Equipos de un mismo país podrán disputar la final.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

A lo que voy es que ya se sabe que son el equipo del poder. Si, nos cagaron. Seguramente si no estaba el Muñeco estos años se los llevaban todo ellos. Pero también demostramos que por mas poder y arreglos que quieran hacer si seguimos así no nos van a ganar.

7 Me gusta

Armaron un operativo “defectuoso” para provocar una agresión para sacarte de la cancha y un operativo el día previo para apretar a unos perejiles. Te mandaron a Madrid, con hinchadas de ambos equipos. Te sacaron el técnico para las dos finales recluído cual Hannibal Lecter en una celda. Se jugó sin VAR. El ábirtro omitió un penal grosero. Hizo patear 3 veces el último corner. No expulsó a Pablo Pérez en el primer tiempo ( con VAR se iba para afuera ) Las divididas todas para ellos.

Está claro que pese a todo como esto es fútbol y esto es River, se tuvieron que meter todo eso el traste. Pero no siempre sale todo tan redondo. Sigue siendo riesgoso cualquier cruce con esta mugre.

7 Me gusta