Copa Conmebol Libertadores 2019

River Olimpia
Boca liga de quito

1 me gusta

Da lo mismo contra quien juegue Boca porque el factor determinante siempre es el árbitro, no puede ser que todos los partidos que hayan ganado últimamente todos fueron con polémicas y en algunos casos alevosas. Dicen que con tanta suerte les puede tocar jugar contra Godoy Cruz pero hasta hace un par de semanas les tuvieron que robar dos partidos para ganarles. Boca es horrible, las cosas como son…

5 Me gusta

Miren las furiosas declaraciones de recien del DT de Paranaense:

"Les doy la alerta para todos los demás equipos, el que venga jugar aquí sólo con el VAR. Si no tiene VAR en Boca, no se gana. Es imposible ganar aquí sin VAR. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede aquí". Tiago Nunes, DT de Paranaense, fue muy crítico tras el arbitraje del ecuatoriano Orbe en la derrota 2 a 1 en la Bombonera.

16 Me gusta

Al fin uno que se pone la pija

6 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:3583, topic:118733”]

Miren las furiosas declaraciones de recien del DT de Paranaense:

"Les doy la alerta para todos los demás equipos, el que venga jugar aquí sólo con el VAR. Si no tiene VAR en Boca, no se gana. Es imposible ganar aquí sin VAR. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede aquí". Tiago Nunes, DT de Paranaense, fue muy crítico tras el arbitraje del ecuatoriano Orbe en la derrota 2 a 1 en la Bombonera
[/QUOTE]Esta perfecto, generalmente el brasilero se queja cuando lo chorean, ya lo hicieron los del Cruzeiro el año pasado. Acá en Argentina los rivales son más virgos y se van calladitos.

7 Me gusta

Estoy empezando a pensar como muchos de ustedes muchachos. Año clave electoral para el macrismo en todos los ambitos, tambien en la bosta. VAN A PONER TODO para esta vez GANAR SI O SI la Copa e irse (si finalmente se van) victorioso. No creo que esto pase desapercibido. A toda costa la quieren ganar.

3 Me gusta

Mas que irse yo creo que el inutil este apuesta todas sus chances de reeleccion a ganar la copa y que todos los simios lo voten por eso, asi fue como llego a presidente.
El pais se le prende fuego en cualquier momento.

3 Me gusta

A ver:

Tenemos a napoleon
Ellos son un asco, y lo fueron desde hace años sin importar a quien trajeran
Somos un equipo que no se rinde nunca, ellos ven nuestra camiseta y automaticamente recuerdan las palizas sufridas
Macri es corrupto sin dudas, pero angelici y macri sobre todo este ultimo es piedra. con cfk soja con valor record, con macri soja en el peor valor. solo por dar un ejemplo.
Los pasariamos por encima en casa y despues es a volverlos locos en el inodoro con el genio tactico de gallardo

Yo los quiero cruzar.

Este choreo de boca jamás se lo vi que alguna ves se lo hayamos hecho a alguien en las copas en estos últimos años. Ni hablar contra los brasucas, es más ahí el arbitro contra River es visitantista sino no nos hubiera ganado cruzeiro y gremio. Con gremio cortaba el juego todo el tiempo y eso favorecía a los brasucas que ni querías jugar.

9 Me gusta

Que se jodaa! por chuparle la japi a voka y a alfaro antes del partido.Semejante virgo

8 Me gusta

Si nos toca la bosta y definimos en su cancha nos van a destrozar el micro

4 Me gusta

El robo de ayer fue escandaloso, tenían que ganar sí o sí, ojalá empiecen a levantar la guardia todos y no nosotros nada más. Porque ayer paranense, a diferencia de casi todos los demás equipos, no se bajó la tanga ni mucho menos, le robaron el partido, hace mucho que no veo algo tan alevoso. Encima con la complicidad de los relatores diciendo “es muy fina para el árbitro asique hay que darle la razón” y diciendo “uhhhhh” cada vez que había una falta y haciéndose los boludos con las patadas de Nandez. Basta de dejarse robar, empiecen a levantar la guardia todos o se llevan la copa caminando.

9 Me gusta

Los cuartos tambien se sortea?

No, solo se sortea en octavos

1 me gusta

Si pasa que nos tocan ellos River deberia conseguir un micro blindado porque es obvio que van a hacer una emboscada.

Igual nuestros dirigentes son tan inteligentes que le van a poner a River uno de esos micros turisticos abiertos y sin ventanas.

11 Me gusta

[quote=“sergiodl, post:3593, topic:118733”]

Los cuartos tambien se sortea
[/QUOTE]No

2 Me gusta

Hay que agarrarlos y hacerlos mierda, damelos y que sea ahora, siguen con esa mentalidad soberbia de siempre

6 Me gusta

Si en esta copa vamos a tener que jugar de nuevo con la mugre prefiero que sea ya. A parte no hay equipo accesible a partir de ahora (por lo menos los que terminaron primeros).

2 Me gusta

Cuanto paga BWIM por que a vosta le toca godoy cruz o libertad?

7 Me gusta

Yo lo único que pido, es que queden de nuestro lado del cuadro. Les juego todo, menos la final. Ese pijazo no se lo tienen que sacar nunca más en la putisima historia

12 Me gusta