50% de ir a Brasil
37. 5% de ir a Paraguay
12.5% de jugar aca
palmeiras vs gremio
cruzeiro vs river
inter vs san lorenzo
cerro vs nacional
libertad vs godoy
boca vs emelec
flamengo-paranense
olimpia vs ldu
El River actual basa su poderío contra boquita en tres pilares muy fuertes:
- Un entrenador inigualable por inteligencia, picardía y enorme conocimiento de todos los fundamentos del futbol.
- Un plantel de jugadores que muestra responsabilidad, calidad técnica, lucha y hambre de ganar cosas importantes.
- Un presidente tenaz, enérgico, agresivo, peleador.
Nos toca boca, acuerdense
Yo quería que salgan segundos para que definan de visitante, porque todos los equipos boludos se cagonean en el abandonodromo o se dejan robar. Yo no quiero jugar más con estos, ya nos quisieron robar en Madrid y no pudieron, en la bombonera van a chorear sin escrúpulos.
Ah pero contra el tomba
A bosta le toca Godoy Cruz o Emelec y en el peor de los casos Liga de Quito. Pero me juego 15 asados que va a ser asi. Son de manual.
Eso no es asi xD
A menos que salgamos sorteado en el primer bolillero.
Pero si en el primero sacan Boca-Godoy cruz, entonces ya no tenemos chances de ir a Argentina.
Osea, depende de lo que haya disponible al momento que salgamos sorteado. Las chances de un superclásico puede ser de 1/8 (o 12,5%) a 50% si hasta el último momento ninguno de los dos fue sorteado.
Bah, si es que hice bien la cuenta, me estoy por ir a dormir y lo pense rápido.
La libertadores pasada llegaron a la final definiendo siempre afuera. No indica nada eso, encima con gol de visitante si se ponen nerviosos y lo agarra un equipo piyo onda indepte del valle los elimina.
Hablo de octavos nomas
Igual salieron bastante último entre los primeros, definen casi todo visitante, en especial los brasileros, del resto ni me preocupo, cualquiera le entrega la cola como Libertad el año pasado que definió de local.
Estan dementes queriendo jugar para darles una posible revancha jaja, no se compararia con nada jugar y que pase lo peor pero me romperia mucho las pelotas. Ahora si ganamos nose, desaparecer no pueden porque ya estan muertos
Lo malo de cruzar a boca seria que al ya saber que se cruzan con nosotros angelici si es necesario va a vaciar las reservas del pais y compar a neymar a cristiano ronaldo y a salah para el cruce de octavos
El año pasado les podia tocar River, Palmeiras, Santos, Atletico Nacional, Gremio, Cruzeiro, Corinthians y les toco LIBERTAD. Este año les toca Godoy Cruz o Emelec.
En fin, se puede especular con todo, pero la posta se va a ver en el sorteo. Yo apuesto a que no nos emparejan con ellos.
Si, el aňo pasado creo que justamente les ayudo mucho definir todo de visitante. Los rivales venian aca cagados a aguantar , bosta aprovechaba eso por la forma de jugar de skeloto, mas algun ayudin y listo. De visitante apostaban a alguna contra y el ojete que siempre tienen, mas jugar sin la presion del publico y era suficiente. De hecho, si mal no recuerdo, la mayoria de las veces que sufrieron eliminaciones fue definiendo de local.
Al parecer todos estamos de acuerdo que le toca Emelec o Godoy. Es muy evidente ya. Así q mejor cruzarlos antes. Somos los únicos que no se bajan la tanga contra la bosta de Mierda.
Tendria que volver el sistema viejo, dentro de todo si bien creo que ensuciaban el sorteo de los grupos, era mas transparente que los cruces y llaves sean por puesto de clasificacion.
Esto del “sorteo” no se lo cree nadie, es lo mas sucio que vi. Hasta en la champions te das cuenta que los arman a dedo. Ademas con bolillas con toda la tecnologia que hay jaja, si lo quieren hacer realmente transparente que usen en vivo una de esas paginas online que sirven para concursos, o que usen un software con el algoritmo liberado y al momento de sortear, muestren la ejecucion con la depuracion en tiempo real.
Manga de corruptos, delincuentes.
Todos los aňos trato de dejar de ver futbol para no amargarme por estas cosas pero termina siendo mas fuerte que yo.
No entiendo xq especulan tanto si es sorteo. Puede tocarles emelec como gremio. Ni siquiera los cruces que vienen despues se pueden pronosticar
Te la jugaste, 5 de 8 elegiste