Sumale otro si no nos toca un candidato a nosotros. Es la fija, que River vaya contra uno importante así se elimina 1 en todo caso.
Ellos quedan en una llave con Godoy, Emelec y Olimpia.
El primer bombo tampoco era una locura, 3 paraguayos horribles y el resto todos brazucas con pánico a la Bosta. El único brazuca “copero” es Gremio y está en el 2º bombo.
mi única bronca es que la gente de RIVER está apagada sin los bombos. Son un mal necesario. La subcorazon pancarta del hincha está viva?
Boca - Emelec en octavos y después contra el ganador de Libertad - Godoy Cruz.
Igual que forzada la alegría bostera, festejan como si hubiesen pasado a semis. Ya no saben como disimular el haber perdido la final mas importante de la historia.
Ojalá nos crucemos en la final de la copa de la superliga, para mí están muy cagados.
Creo que a River les gusta los mejores rivales, porque en la vuelta esos rivales te dan mucho más espacio y encima river tiene el gol de visitante. En general a River le cuesta los equipos cerrados y más si se define en el monu
Creo que se complicaron mas… hay equipos mas fuertes en el cuadro de los segundos
Es cierto, pero este año está todo tan parejo…
Yo festejaría un sorteo justo y llaves equitativas, cosa que veo difícil.
Exactamente, no solo les van a dar un rival fácil en 8vos, si no que el camino de 4tos les va a quedar bien también.
Vamos a jugar con bosta y definir en el chiquero. Quieren revancha y Dios quiera les salga el tiro por la culata (otra vez)
Mira lo que es el bombo 2 jaja, sino fuera por nosotros ya son campeones.
Estas loco. Nos roban en esa final y todos van a decir que Boca se tomo revancha. En cambio en cualquier otra fase, no serían la final.
Hay que dejar de hablar del equipo fallecido en diciembre. A recordar el año pasado, le armaron todo y nos cogimos a Racing, Independiente, Gremio y a ellos con toda la mafia que representan.
Sino nos ponen contra la bosta, la conmebol nos manda alguno de los brasileros, ya sea palmeiras, cruzeiro, flamengo o inter
saquen cap
[quote=“BigBoss, post:3551, topic:118733”]
Estas loco. Nos roban en esa final y todos van a decir que Boca se tomo revancha. En cambio en cualquier otra fase, no serían la final
[/QUOTE]Si tenés razón, se juegue donde se juegue nos van a robar como ya nos robaron en Madrid. Lo único que queda es confiar en Gallardo.
ACA VA A ESTAR LA GRAN PELEA. COMO SIEMPRE.
Che pero muchos aca hablaban del “miedo” de bosta a volvernos a enfrentar y que hoy no iban a ganar…
A mi lo que me extraña es que jueguen pesimo y con alguna ayuda arbitral los hijos de puta no pierden un puto partido loco. ¿Tanto temor le tienen para al menos sacarle un empate el resto?
Por eso armaron la Copa de la Superliga bien apretada en fechas con la Recopa Sudamericana. Cosa de que River salvo que haga magia, no pueda jugar al máximo. La final sería tan solo 3 días despues de jugar contra Athletico Paranaense. River llegaría recontra en desventaja deportiva. Juega 2 partidos mas, tiene viaje a Tucumán y a Brasil, y en semis podría jugar contra R*cing. En cambio Boca lo mas lejos que podría ir, es a La Plata. Y su llave es mucho mas facil.
Para mí la prioridad tiene que ser la Recopa Sudamericana. Y no arriesgarse al pedo a jugar contra Boca estando mucho mas desgastado física y mentalmente por jugar una final internacional, con lesionados, con jugadores en la Sub-20, hay que ver cuando tiene que ceder los de Copa América.
Palmeiras - Emelec
Olimpia - Nacional
C. Porteño - San Lorenzo
Libertad - Gremio
Cruzeiro - Godoy Cruz
Flamengo - River
Inter - Paranaense
boca - Liga de Quito
Como todos los grupos no son parejos ni justos, me parece mas sensato que no se divida entre 1ros y 2dos, sino que se sorteen entre los 16. Que puedan enfrentarse dos 1ros o dos 2dos.
Este año estan mas desesperados que nunca. El macrismo en Boca nunca estuvo tan complicado de cara a las elecciones en ese club. Y de ninguna manera quieren perder ese bastión de corrupción y lavado de dinero.
De todos modos hoy los brazucas no son ningún cuco. No hay ninguno que destaque, me parece que la Copa Libertadores pasada fué una muestra clara.