Copa Conmebol Libertadores 2019

1 me gusta

Paranaense es buen equipo, mucha técnica los brasucas pero boludearon todo el partido y aparte una expulsión que era para amarilla nomás y ahí se vino bosta cuando ya estaban con 10.

a nosotros nos toca cruzeiro y a la mugre san lorenzo acuerdense

1 me gusta

Sorteo primero vs segundos, como la Libertadores pasada

Seguro que les toca con el más horrible o contra nosotros

Salvo nosotros y Gremio es una joda el segundo bombo chabon

Dios que les toque Gremio que se los recontra viola

1 me gusta

Godoy Cruz sería el mas facil de todos, ademas de que lo pueden presionar directamente desde la bostAFA o la AFI.

Si toca River Boca, esta arregladísimo. Sería mucha casualidad que entra tantas posibilidades justo se de ese partido. Igual, si hay que jugar contra Boca sí o sí en alguna llave de esta Libertadores, es mejor octavos que las otras. Porque cuanto mas avanzada es, mas se estaría definiendo el camp… En 8vos hay mas chances de que el que gane, pueda ser eliminado por otro. Por mas que de plus anímico.

Pero a menos que tengan todo pero todo arreglado cosa de que no valgan los goles de River, y a Boca le cobren penales a 20 metros afuera del area, expulsen jugadores de River por pasar cerca de uno de Boca, etc, dudo que quieran apostar a jugarlo sí o sí arriesgandose innecesariamente.

A priori diría que casi con seguridad a River le toca un brasilero. Diría el que parezca mas dificil.

3 Me gusta

Yo ni en pedo quiero jugar. Dejense de joder 4 eliminaciones basta. Dejalos que esperen revancha por añares

8 Me gusta

Tal cual, que sufran los dos pijazos del 2018 por muchos años más…

Edito: los 4 pijazos porque en las 4 salimos campeón, boca culo fácil!

2 Me gusta

A menos que San Lorenzo se recupere. Con Athletico Paranaense salieron 0 a 3 y 2 a 1. 2 a 4 en el global. Pero es fase de grupos.

Ninguna revancha. Octavos, cuartos y hasta semis jamás se pueden comparar con ganarte una final de libertadores.

6 Me gusta

vamos por las C#nco v&ces en c$nco añ%s??

Yo tampoco quiero otro cruce contra el ex club, nos van a re cagar, en la final ya nos quisieron cargar con el penalazo a Pratto

2 Me gusta

No les des mas ideas que ya tienen varias.

1 me gusta

che la conmebol n va ser nada,el hincha d boka puteo todo el partido a la conmebol,a River porque la bandera mide 2 cm mas le hacen una multa ni hablar si la hinchada d River putea a la conmebol le clausuran la cancha

Nos van a bombear de lo lindo.

En la final les ganamos porque River es extraordinario. Pero fue ALEVOSO el robo en esa final que nos huciero

No gracias

4 Me gusta

Es sabido que les toca Emelec

DE QUE REVANCHA HABLAN?

NOS PUEDEN GOLEAR 10 A 0 EN EL MONUMENTAL POR SEMIFINALES PERO NI ASI SERIA REVANCHA DEL PIJAZO EN MADRID

DEJEN DE HABLAR COMO LOS MEDIOS PIMENTEROS DICIENDO “REVANCHA”. YA ESTA NO HAY MAS REVANCHA, NO EXISTEN MAS.

9 Me gusta

Fuera de joda si vamos a jugar contra ellos que sea en la final otra vez y en cancha neutral, es imposible eliminarlos en esa cancha con lo que están robando con los arbitrajes, parece que la orden directa desde arriba es este año boca no puede perder ningún punto de local.

1 me gusta

Tal cual. Estis simios de mierda se manejan con una impunidad nunca vista. Cualquier otro equipo asi sea no se, el mas grande de brasil o el barcelona de messi invitado a jugar la libertadores, llega a putear asi a la conmebosta y termina con 8 jugadores en cancha y 4 penales en contra.
Al final Dominguez es flor de cagon, cuantas oportunidades le dio river de hundir a estos tipos politicamente para siempre y sigue chupandoles el orto, que piensa que quedando bien con ellos no le van a cortar la cabeza? Se la van a cortar igual al payaso.
Lo gracioso es que putean a la conmebosta pero estan desesperados por ganar, si tan mierda y corruptos te parecen jugala con la reserva y listo, monos hipocritas.

3 Me gusta