Copa Conmebol Libertadores 2019

Lo digo desde la humildad. Vieron el partido? vieron como jugaron? Si hoy la cancha estaba seca se comen 3. De verdad le tienen miedo a este voca? Ojalá nos toquen, si pasamos nos da un envión bárbaro

3 Me gusta

el “sorteo”
bosta vs godoy cruz
River vs Inter

3 Me gusta

Si estuviera Libertad sería

99% Libertad
1% Nosotros
0% El resto

Les va a tocar Emelec dejense de joder

Palmeiras vs Nacional
Cruzeiro vs Liga de quito
Inter vs San Lorenzo
Flamengo vs River
Boca vs Emelec
Cerro porteño vs Gremio
Libertad vs Godoy Cruz
Olimpia vs Atl Paranaense

Estuve viendo un rato el partido de los pimenteros, y debo decir que es un vergüeza lo del árbitro :lol:. Como los cagó a los brazucas. Se le debería caer la cara cuando dicen que River maneja la conmebol. Impresentable lo de ésta noche.

2 Me gusta

Les va a tocar el BATE de Bielorrusia.

Muchachos, muchachos. Esta gente tiene todo arreglado. Salvo que aparezca un demente, se les cruce en el camino como en el 2018 y se los lleve puesto a gato, chanchos, monos y el zoológico completo.

4 Me gusta

Lo van a armar para cuartos o semifinal

1 me gusta

Como quisiera tener la inocencia de los que piensan que les va a tocar Gremio, a esos sucios mafiosos es seguro que les toca Godoy Cruz o Emelec

2 Me gusta

Bueno por lo menos algo bueno, no les va a tocar el viejo y confiable libertad típico de octavos.

4 Me gusta

Si les toca alguien que no sea Emelec o Godoy Cruz pago un asado para todo el foro.

11 Me gusta

Los agarra un Brasuca mejor parado y se los viola. Este Voke no le gana a esta version patetica de Gremio o al Flamengo

Dámelos ya. Y los que tienen miedo por otro cruze, hoy no vieron el partido. Por lo menos nosotros le vamos a hacer partido. Ida y vuelta con un equipo serio los quiero ver. Paranaense es un buen equipo.

Como serian los cruces con el típico formato de mejor primero va peor segundo, etc?

1 me gusta

Me parece más probable, no creo que la Conmebol quiera tener más quilombos con los superclásicos. Para mí van a tratar de evitarlo, al menos en lo inmediato.

[video=youtube_share;pLlz4h5WRq0]¡Y VA EL TERCERO! Reviví la corrida y el histórico gol del Pity Martínez en la final de Madrid - YouTube

12,5% de chances que nos toquen. Relax…

Paranense no mereció perder hoy ni en pedo, lo de hoy fue un escándalo arbitral, dos penales no les dieron a los brasucas , un gol en offside, roja para Nandez y López que nunca apareció y encima dio 5 minutos sin que se haya parado el partido en todo el segundo tiempo. Es cada día más alevoso.

3 Me gusta

El voca del Guille ano dilatado exiliado en EEUU, jugaba mejor. Te lo aseguro. No todo es empuje. Hay que jugar en ciertos momentos

2 Me gusta