Copa Conmebol Libertadores 2019

Paga 1,05 que les toca Emelec.

Lo que me joderia de cruzarlos ahora es tener que esperar para jugar… Se hace muy largo… Una mierda

1 me gusta

Me la juego a que les toca Godoy Cruz y nosotros el Inter

1 me gusta

Brazukas mogolicos, ah pero el 22 van a ser el Barcelona 2015, la concha de su macaca madre.

3 Me gusta

Hagan sus apuestas, boca juega en octavos con Godoy Cruz, esta cantado.

Despues la lista sigue con
Emelec
San Lorenzo
Nacional.

escuche un grito por aca y por eso entre. en algun momento la bosta tuvo peligro de no clasificar? Tan mal jugaron?

Decime voka que tengo que hacer…

No nos vamos a cruzar en 8vos.

Dale golosa te espero.

Yo tampoco quiero, pero si no lo enfrentamos nosotros nadie se le anima, se cagan todos

1 me gusta

No se puede jugar contra este bosta, están robando alevosamente todos los partidos,

Bombo 1
Internacional
Cerro Porteño
Palmeiras
Flamengo
Cruzeiro
Boca
Olimpia
Libertad

Bombo 2
River
Nacional
Flamengo
Emelec
Liga de Quito
Gremio
San Lorenzo
Paranaense

Dámelos ya en octavos. La presión sería de ellos de tener que eliminarnos en su cancha después den4 pijasos y hay gol de visitante y River siempre de visitante hace goles. Seria el plato ideal para que River se haga un festín con sus nervios…y si te eliminan te le cagas de risa por lo de madrid

1 me gusta

Entre el libro de CFK y la guita que se gastaron los monos en el partido de hoy ( bueno no tanto porque el arreglo era a cambio del árbitro ) mañana el dólar se va a 52. :lol:

1 me gusta

Que lindo seria un Boca Gremio, lo veria en pija hinchando porque mueran los 2

Yo ya no digo nada porque después viene el demente y se lleva puesta hasta la pirámide de Mayo. :mrgreen: Pero concuerdo.

3 Me gusta

Lo malo es que venimos muy blanditos otra vez, con un equipo en formación… Quarta, De la Cruz, Suárez.

Y con la latente posibilidad de que haya ventas.

quiero que les toque Gremio

Segun los portales se sortea a las 21:30

[quote=“Patitio, post:3495, topic:118733”]

Que lindo seria un Boca Gremio, lo veria en pija hinchando porque mueran los
[/QUOTE]Ch? Les toca Nacional o Godoy Cruz