el offside del pibe álvarez lo recordó no menos de 8 veces
El lunes
[quote=“Arturo_Jauretche, post:3455, topic:118733”]
Cuando se sortean los cuadros
[/QUOTE]Lunes
Terrible robo, que razón tenía para dar 5 minutos?
vengaaaaaaaaaa boquita si te dan los huevos roñoso putita mia
[quote=“Harrison_Yates, post:3462, topic:118733”]
El lune
[/QUOTE]Damelos.
Este lunes.
Jaja por qué festejan tanto si ya estaban clasificados? Que acting, jaj
COMO TE VA A CHIFLAR EL ORTO EN EL SORTEO PUTA MÍA.
Ya les digo, no me extrañaría para nada que “casualmente” nos toque con ellos.
Van a inventar cruces hasta en un torneo de tejo con tal de tener la posibilidad de ganarnos alguno.
Increíble el ojete que tienen. Son un espanto igual, dieron lástima, tuvieron que echarle uno a los brasileños, sino no reaccionaban.
El sorteo es el lunes 13 a las 18:30 en Paraguay.
Yo ni en pedo me quiero cruzar, este equipo no me da confianza en un cruce tan pronto después de lo sucedido el año pasado.
Y aparte durante esos 180 minutos envejecí 10 años, no quiero volver a sufrir tanto por un partido jaja…
Viendo como va quedando el cuadro, mañana conviene empatar y quedar segundo. Del lado de los segundos hay más rivales pesados que del lado de los primeros.
Con el gordo en el club firmo quedar afuera en octavos contra algun equipo extranjero que no rompa las pelotas.
Hay que bancar al año que viene con otra gente en el club.
Yo honestamente prefiero esquivar a los otros argentinos y quedar segundo. Igualmente esta vez no creo que safemos de un rival jodido en octavos, quedando segundos o primeros, tengo esa sensación. Pero antes que jugar con San Lorenzo o ■■■■■ dame a cualquiera de los brazucas.
Nos va a tocar un brasilero si salimos segundos o un argentino si salimos primero…
A mí dame cualquier brasileño, que los caminamos por encima tranquilamente. Y no es que sean especialmente malos, sino que tienen una ola polar en el pecho sin precedentes. El problema es Conmebol Futébol Clube, que va a aprovechar el VAR y los doppings a full porque ésta va a ser la última Libertadores que ganen en mucho tiempo.
Que carita de culo Alfaro con el gol de Carlitos… [emoji38]
El Paranaense hizo todo para perderlo. Burros, tengan la pelota.
Estos son las posibilidades de ellos:
50% Tomba
50% Nosotros
0% El resto
[quote=“OSO_PRATTO, post:3475, topic:118733”]
El Paranaense hizo todo para perderlo. Burros, tengan la pelota
[/QUOTE]Y si ellos nos querían evitar también?
Basta loco, no me los quiero cruzar mas. Ya fue demasiado por estos años, necesito recuperarme cardiacamente
jajaja tengo un vecino que tiro un par de fuegos artificiales, después del gol de tevez :mrgreen::mrgreen: Tan necesitados estan? :lol:
Ahí está Calito de nuevo haciendo campaña política.
Qué lástima que no lo agarró de lleno el brazuca.