Devuelta la tenemos heavy heavy.
con el sistema anterior (sin sorteo desde octavos) en estos momentos nos estaria tocando el paranaense :mrgreen:
Si nos toca Paranaense, que se defina la Recopa Sudamericana ahí para acomodar el calendario. O el pase a 4tos ahora en mayo. (?)
Como la final que perdimos en el 98 con el Cruzeiro en la Copa Mercosur JAJAJA. Que bizarra la Conmebol.
Boquita: A Libertad dámelo, dámelo siempre
Para mí River-olimpia. No tengo ningún recuerdo de un partido vs olimpia
¿Dónde andará el hincha de Peñarol que trajo un meme de River asustado como si fuera Cell y el entonado como si fuera Gohan?
Me encantaría debatir con él un ratito
Equipo uruguayo cagando a palos al que lo deja afuera capituló número 1000
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Según mis cálculos, van a quedar 6 brasileños 4 argentinos 3 paraguayos 2 ecuatorianos y 1 uruguayo
Raro Colombia y chile que no metieron ni uno en octavos
[quote=“crazypity, post:3228, topic:118733”]
Equipo uruguayo cagando a palos al que lo deja afuera capituló número 1000
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Según mis cálculos, van a quedar 6 brasileños 4 argentinos 3 paraguayos 2 ecuatorianos y 1 uruguayo
Raro Colombia y chile que no metieron ni uno en octavo
[/QUOTE]Colombia está en decadencia hace rato lamentablemente, siempre me gustó el fútbol de los colombianos. Pero últimamente salvo atlético nacional está plagado de equipos tibios y bien pecho frio
Menos mal que no pagamos los 8 palos por el burro ese de Luis Díaz
No tiene nada de raro que no haya chilenos en 8vos. Y Colombia vive de Atlético Nacional.
Los colombianos juegan bien pero sin arcos
Libertad gremio estaría lindo en 8vos, para que los brasucas les hagan pagar caro la mano que los paraguas les dieron perdiendo de local y de paso para que no se crucen con boquita y entreguen como de costumbre.
Pensé que el partido a mirar era Peñarol y Flamengo, tristisimo. En la champions con equipos hasta tres goles abajo yendo al frente, y acá el manya que tenia que hacer un gol solo y un jugador de más y no se le caia una idea, ni levantar un centro podian. Contra el flamengo encima, equipo amargo si los hay, tuvo una contra y el brasilero 38 minutos para decidir como definir y le pega al medio, mama mia.
Por lo menos arma tole tole del bueno al final, de copa libertadores, no dos boludos pecheando. Ni eso.
Qué asco el fútbol uruguayo. Siempre afuera en fase de grupos.
Otra vez va a estar entre nosotros o la bostita esta copa.
Ningun otro equipo parece tyener lo suficiente para campeonar. Quizas el Inter, pero hasta ahi nomas.
[quote=“River_Plate, post:3235, topic:118733”]
Qué asco el fútbol uruguayo. Siempre afuera en fase de grupos
[/QUOTE]Vienen en decadencia hace mucho ya
Y los dos brasileros del sur
Si, puse Inter.
A Gremio sinceramente lo veo debil.
peñarol no le pudo ganar a flamengo d local con un jugador d mas ,q pecho frio es penadoy