Copa Conmebol Libertadores 2019

Devuelta la tenemos heavy heavy.

con el sistema anterior (sin sorteo desde octavos) en estos momentos nos estaria tocando el paranaense :mrgreen:

Si nos toca Paranaense, que se defina la Recopa Sudamericana ahí para acomodar el calendario. O el pase a 4tos ahora en mayo. (?)

4 Me gusta

Como la final que perdimos en el 98 con el Cruzeiro en la Copa Mercosur JAJAJA. Que bizarra la Conmebol.

4 Me gusta

Boquita: A Libertad dámelo, dámelo siempre

2 Me gusta

Para mí River-olimpia. No tengo ningún recuerdo de un partido vs olimpia

¿Dónde andará el hincha de Peñarol que trajo un meme de River asustado como si fuera Cell y el entonado como si fuera Gohan?

Me encantaría debatir con él un ratito

9 Me gusta

Equipo uruguayo cagando a palos al que lo deja afuera capituló número 1000

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Según mis cálculos, van a quedar 6 brasileños 4 argentinos 3 paraguayos 2 ecuatorianos y 1 uruguayo

Raro Colombia y chile que no metieron ni uno en octavos

[quote=“crazypity, post:3228, topic:118733”]

Equipo uruguayo cagando a palos al que lo deja afuera capituló número 1000

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Según mis cálculos, van a quedar 6 brasileños 4 argentinos 3 paraguayos 2 ecuatorianos y 1 uruguayo

Raro Colombia y chile que no metieron ni uno en octavo
[/QUOTE]Colombia está en decadencia hace rato lamentablemente, siempre me gustó el fútbol de los colombianos. Pero últimamente salvo atlético nacional está plagado de equipos tibios y bien pecho frio

1 me gusta

Menos mal que no pagamos los 8 palos por el burro ese de Luis Díaz

No tiene nada de raro que no haya chilenos en 8vos. Y Colombia vive de Atlético Nacional.

Los colombianos juegan bien pero sin arcos

2 Me gusta

Libertad gremio estaría lindo en 8vos, para que los brasucas les hagan pagar caro la mano que los paraguas les dieron perdiendo de local y de paso para que no se crucen con boquita y entreguen como de costumbre.

Pensé que el partido a mirar era Peñarol y Flamengo, tristisimo. En la champions con equipos hasta tres goles abajo yendo al frente, y acá el manya que tenia que hacer un gol solo y un jugador de más y no se le caia una idea, ni levantar un centro podian. Contra el flamengo encima, equipo amargo si los hay, tuvo una contra y el brasilero 38 minutos para decidir como definir y le pega al medio, mama mia.

Por lo menos arma tole tole del bueno al final, de copa libertadores, no dos boludos pecheando. Ni eso.

1 me gusta

Qué asco el fútbol uruguayo. Siempre afuera en fase de grupos.

Otra vez va a estar entre nosotros o la bostita esta copa.
Ningun otro equipo parece tyener lo suficiente para campeonar. Quizas el Inter, pero hasta ahi nomas.

1 me gusta

[quote=“River_Plate, post:3235, topic:118733”]

Qué asco el fútbol uruguayo. Siempre afuera en fase de grupos
[/QUOTE]Vienen en decadencia hace mucho ya

Y los dos brasileros del sur

1 me gusta

Si, puse Inter.
A Gremio sinceramente lo veo debil.

peñarol no le pudo ganar a flamengo d local con un jugador d mas ,q pecho frio es penadoy