Copa Conmebol Libertadores 2019

Pendadoy

se viene el toletole

Que pasó bo otra vez afuera en primera ronda el “campeón uruguayo”.

Mientras tanto el campeón moral otra vez clasificado a octavos…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Otra vez quilombo jajajajaj siempre lo mismo con Peñarol no se aguantan perder estos tipos. Se los comió el personaje de la épica eterna

6 Me gusta

Que asco Peñarol, se la dan de guapos como el pelotudo de Nandez y no ganan nada

7 Me gusta

para mi nos va a tocar cruzeiro o palmeiras en octavos

y a boquita godoy cruz o universidad de concepción suponiendo que no arruguen mañana

4 Me gusta

Quiero ya el sorteoooo

1 me gusta

Importante punto de ayer. Quedamos como el 2do mejor de los segundos. Si perdiamos quedabamos abajo de Gremio, San lorenzo y LDU.

5 Me gusta

Se imaginan que nos toque panarense? Doble serie por recopa alta bizarreada

5 Me gusta

Noto que en los medios andan fogoneando un posible cruce con el ex-club en octavos, si llegan a terminar primeros tengo el fuerte presentimiento de que nos acomodan.

2 Me gusta

Hay 4 brasileros que salieron primeros, 5 si terminara paranense primero cosa que no va a pasar. 57% de chances de ir a definir en Brasil octavos. 28% definir en Paraguay (2 primeros). El restante 15% jugar en el inodoro.

4 Me gusta

Peñarol el “campeón del siglo” XX…

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Y los octavos para cuando? Alguien sabe?

3 Me gusta

No me cierran tus matemáticas.

[quote=“Rivertadores, post:3212, topic:118733”]

No me cierran tus matemáticas
[/QUOTE]JAJAJAJA lo edité, tire cualquier cosa

3 Me gusta

peñarol y nacional ni figuran en la mesa de los grandes de america y desde hace muchisimo tiempo

4 Me gusta

Seria insalubre y altamente peligroso. Y no me sorprendería que nos encajen JUSTO esa bolilla… caliente…

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Nacional no es un equipo para confiarse…

1 me gusta

Primeros
Palmeiras 15 (+12)
Cruzeiro 15 (+9)
Inter 14 (+5)
Cerro Porteño 13 (+5)
Libertad 12 (+4)
Flamengo 10 (+6)

Segundos
Nacional 13 (+3)
River 10 (+5)
Liga 10 (+4)
Gremio 10 (+4)
San Lorenzo 10 (+2)
Emelec 9 (+1)

5 Me gusta

Mierda que hay brasileros primeros jajajaja

4 Me gusta

Con 85 cupos es lo lógico :confused:

4 Me gusta

Te digo que si mañana se mantienen los primeros asi como están a esta hora, dame a CUALQUIERA menos a Inter y Paranaense y solamente porque ya nos van a conocer y porque parecen mas duros que los demás, pero dame a las 2 mentiras baja tanga de la bosta de Palmierdas y Cruzeiro, a los puro humo y cero copas de Flamengo o a cualquiera de los paraguayos (Cerro Porteño, Libertad u Olimpia)

SOMOS RIVER Y SOMOS PIJUDOS

4 Me gusta

Googleen “Libertadores”, y vean como aparece la data de Wikipedia:

Primer campeón: Peñarol
Más finales: Boca Juniors (11)
Más campeonatos: Independiente (7)
Más presencias: Ever Hugo Almeida​ (113)
Campeón actual: Club Universitario de Deportes

Boca sale 2do, y por “sorteo”, le toca Libertad o Cerro Porteño. O Palmeiras y Scolari les da una mano.

Si vemos quienes son los 1ros y quienes los 2dos, a Palmeiras y Cruzeiro los elimino el año pasado. Mientras que perdio contra River. Esta Gremio que quizas levante, San Lorenzo que viene mal, pero hay pretemporada y quizas refuerzos.

2 Me gusta